UN JOVEN LE CAMBIA LA DIETA AL PAPA Y ESTE CRECE 40 CENTÍMETROS

"Soy joven pero espabilao"
Fuentes de nuestro diario han sabido que los lunes Su Santidad tomaba olla de cerdo y el joven hacker se lo cambió por lacasitos con leche condensada, hecho que no extrañó a la cocinera ya que como ella misma alegó: "es que como los nombran Papa cuando están viejunos, pos se les va la pinza y me piden cosas mu raras, fíjese que el anterior todas las tardes me pedía a las 5 colmillo de rinoceronte africano a la bilbaína".Así mismo la olla gitana de los miércoles se la reemplazó por potitos de verdura con sirope de chocolate.

"¡vamos Juanca que ahora te saco 2 cabezas!".
Ahora que la estatura no es un problema sabemos que Susan , Su Santidad para el vulgo, está sopesando varias profesiones alternativas al Trono de San Pedro, entre ellas Bombero, Guardia Civil y Go-gó en la discoteca Pachá.

"soy primo del bombero torero"

"con esto no cambio...¡¡me dan ganas de empezar a dar hostias!!"
El joven que produjo esta variación física en el Sumo Pontífice intentó huir en un principio de la autoridad, pero dado a que su coche era de plástico no llegó muy lejos, de todas formas la policía tardó 3 horas en darle alcance debido a la baja forma física de los policías de Krunesgorg.

"me han pillao,¡pero que me quiten lo bailao!"

Calendario de los policías de Krunesgorg
Benedicto retiró la denuncia al chico ya que según sus palabras "he vuelto a renacer, Jesucristo hacía milagros y el crio este...¡es un cabrón! !pero también ha hecho un milagro qué coño!".
Seguiremos las andaduras del Sumo Pontífice en su futuro puesto de trabajo.
Un abarzo a tod@s y hasta que nos leamos.
Fdo.:Negro-envenenao.