En Blanco y Negro

lunes, mayo 25, 2009

EL AUTOBÚS

Rememorando (que no es hacer el memo 2 veces) aquellos güenos momentos con mi motico recordé el motivo que llevó a mi padre a comprarme la moto.

Ni a mi ni a él le hacía gracia que yo fuese en moto, pero los acontecimientos acaecidos en mis primeros meses de universidad me llevaron a conocer a mi Derbi, que Satán me la conserve hasta que yo llegue.

Como todo estudiante universitario nuevo y pobre mi única opción de subir al campus de Espinardo era vía LAT-BUS o como posteriormente lo bautizamos DRAGON-LAT. Y es que queridas amebas la primera vez que uno coge el autobús número 39 para el campus se cree que es como en las películas americanas:

Un chófer con gorra y sonriente te abre la puerta mientras, en una cola ordenada, los estudiantes se rien, gastan bromas, pegan a los empollones (menos mal que yo era un gandúl).
Después, en un viaje en el que el capitán del equipo de fútbol flirtea con la capitana de las animadoras, tú miras a una chica que se sienta sola ya que es considerada un bicho raro. Ella te mira y descubres que depilándose las cejas, peinándose y con minifalda le da 974369 patadas a la jefa de las animadoras, te enamoras y sois los reyes del baile de graduación... ¿o eso era en el instituto?.

Lo que fue para mi la cruda realidad:

Llegas a la parada 15 minutos antes de la hora de salida del bus, ves un grupo de gente formando un tumulto, que no una cola. Cuando te acercas te das cuenta que la mayoría van armados: espadas de doble filo, hachas a 2 manos, puños americanos, pañales sucios, etc... . Todo vale para hacerse hueco el borde de la acera pa cuando llegue el autobús. Mientras los miras no puedes distinguir ningún tipo o grupo de estudiantes : empollones, deportistas,etc... . Si no que los diferencias por sus técnicas de lucha para posicionarse en la "cola":

- Los Van Damme: Son capaces de abrir increíblemente las piernas para abarcar más espacio en la cola y poder entrar sin agobios. Algunos pueden abrir tanto las piernas que donde estaba la derecha te aparece la izquierda y piensas "lo que ha perdío el ballet nacional contigo".

- Los Steven Seagal: Aquellos que aprovechando su volumen abdominal, sólo tienen uno que le ocupa toda la barriga, aprovechan la inercia del oponente para que rebote contra él y pierda el equilibrio, también son llamados los fuerza gravitacional y los estrella de la muerte.

- Los Hobbits: Todos sabemos que los Hobbits son maestros del subterfugio, mientras tu miras pa lante no te das cuenta de que entre tus piernas hay unos seres, que no son ladillas, construyendo túneles hacia el autobús, colándose en grupo.

- Los Pelos: Pongo "los" cuando debería ser "las", ya que la mayoría de este grupo lo conforman féminas o mujeres del sexo opuesto como decía uno. Son esas personas que valiéndose de su maravillosa melena Pantene Pro-V Loreal yo lo valgo van dando pelazos en la cara a la gente. Así aprovechando esa ceguera temporal se cuelan avanzando posiciones.

- Los anillos de la muerte o el corro de la patata mortal : Dícese del grupo de personas, normalmente chicas, que fusionados sus cuerpos cual siameses crean una esfera de poder que avanza girando en dirección al autobús. Si eres consciente ¡¡por Dios no te pongas en su camino!!. Hay gente que ha desaparecido en esas esferas y al salir ya no eran los mismos como : Loli Álvarez, Yola Berrocal y Paco Porras.

- Los Zombies: Esos seres en la cola de mirada perdida al frente, andando con un ritmo pausado y mortal. No sabes si respiran, no sabes si piensan, sólo sabes que si te pones delante sorberán tu cerebro cual horchata de chufa. Si encima son pajizos, llevan el pelo chorretoso y largo y las uñas negras te acojonas de por vida.

En un próximo post seguiré contando las peripecias que sufrí en el DRAGON-LAT.

Un abrazo a tod@s y hasta que nos leamos.

Fdo.:Negro-envenenao.

1 comentarios:

  • A las 6:43 p. m. , Anonymous nachonivela ha dicho...

    Ja,ja,ja,ja , que me parto, en Madrid ocurria lo mismo en la parada del autobus E.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio