En Blanco y Negro

miércoles, junio 10, 2009

LA UNIVERSIDAD

Hoy, queridos hormonas, voy a hablaros de ese centro de cultura y tradición española, no, no es el puticlub, es la UNIVERSIDAD.

Uno llega a la universidad pensando que va a aprender sobre la vida, que va a un lugar donde el conocimiento es primordial, donde el trato al alumno es exquisito, donde....jajejijaje, esperad, esperad, no puedo continuar sin descojonarme. El primer año de universidad yo aprendí 3 cosas muy importantes:

1ª - A jugar al mus: Gran foco de integración social y cultural. Y si encima lo aderezas con unas cervecicas en la cantina ya es la hostia.

2ª - Donde se hacen las mejores fiestas.

3ª - Que todo el mundo pasa de ti como de la mierda.

El primer punto está muy bien para conocer compañeros, sobre todo gandules, que se fuman las clases, años más tarde descubrí que para aprobar desde el principio me tenía que haber juntado con los que iban a un sitio, ¿cómo se llamaba?, ¡ah sí Biblioteca!.

El segundo punto es güeno pa conocer tías, o tíos allá cada uno con su cuerpo sexuar, esto tampoco te hace aprobar, pero te hace pasar los años de universidad más "relajaos". Esto cambia el día que te echas novia, esto te cierra el punto 1 y el segundo se va estrechando.

El más importante es el tercer punto. Llegas el primer día con los ojos iluminados como un conejillo deslumbrado por los faros de un todoterreno, te acercas a "información", que ironía, y comentas "hola es mi primer día y no sé cual es mi clase",la secretaria de turno, en mi caso, te mira con asco y dice "lo pone bien claro en el tablón de anuncios" mientras piensa "pollo de mierda ya verás en las novatadas".
Te acercas al tablón y sólo ves anuncios "Se comparte piso en el campus. Los sábados celebración de misa negra con sacrificio de vírgenes. A ser posible que sea vírgen, nos quedan pocas" o "Vendo Ford Fiesta Blanco, tuneado alerón trasero de 2,5 metros color mandarina, spoiler gris perla con reflejos malvas, llantas de aleación de Tungsteno con Adamantium verde Hulk, techo solar y suelo lunar, motor de 125 válvulas en W y 1000 cc en H intercalada. Se precisa carné de piloto de avión y manipulador de sustancias radiactivas para su conducción. De regalo cinta TDK de los Chichos".

Después de 1 hora buscando no ves ná de tus clases y vas de nuevo a la de información "disculpe (hasta ahora para tí a los mayores los tratas de usted, después a algunos profesores los tratarás de hijos de puta), pero en el tablón no pone nada de las clases sólo anuncios", "claro" responde la circunspecta "ese es el tablón de anuncios, el que buscas es el que está a la vuelta de la esquina detrás de un extintor con ruedas que lo tapa completamente, está clarísimo".

2 horas y media después cuando llegas a clase, ya no ilusionao sino asustao entras corriendo a buscar sitio. Entra el profesor de turno y suelta una arenga que no entiende ni Dios, acabando con la frase "el horario de mis tutorías es los miércoles de 16:55 a 16:56, pero no me necontraréis normalmente a esa hora a no ser que la constelación de Virgo se encuentre en la casa de Tauro pa hacer botelleo. Si tenéis alguna consulta pedidme cita al email profesorcachondo@noestoy.com con 3 meses de antelación y con una carta firmada por el cartero de Bollafona del Monte".

Ahí definitivamente te das cuenta de que pasan de tí hasta el culo, que si quieres saber algo o preguntas a los veteranos o te buscas un libro. Me imagino la charla que le dan en el Ministerio de Educación a profesores y bedeles antes de empezar el curso:

"En estos meses de entrenamiento os hemos preparado para crear toda clase de sufrimiento a los alumnos, para torturarlos hasta que su voluntad los convierta en zombies andantes, para doblegar su razón y quemar su entendimiento. ¡¡No tengáis piedad pues ninguna piedad os será concedia, no tengáis remordimientos pues ningún funcionario los tiene!!, ¡¡No os quebréis ante las lágrimas,, no vaciléis ante ningún ruego, no os frenéis al ver sangre!!, ¡¡gritad conmigo!!: ¡¡Muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!".

En los años posteriores aprenderás muchas técnicas de supervivencia tanto física como mental, técnicas de camuflage, técnicas de escape, de las cuales os hablaré en próximos posts.

Un abrazo a tod@s y hasta que nos leamos.

Fdo.: Negro-envenenao.

3 comentarios:

  • A las 10:37 p. m. , Anonymous nachonivela ha dicho...

    Muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡

     
  • A las 11:36 p. m. , Blogger hm ha dicho...

    Mus, mus, mus, mus, mus...

     
  • A las 8:30 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio