En Blanco y Negro

miércoles, mayo 13, 2009

EL FUNERAL. REQUIESCANT IN PACE

Si dura fue la muerte de mi Derbi, creo que a la altura estuvo el funeral y entierro...por llamarlos de alguna forma.

Mi amoto se merecía un entierro digno de la vida que había llevado, así que busqué el desguace más cercano a mi casa pa no pegarme la paliza. Y me dije "pos nada a buscar por internet desguaces en Murcia y cosa hecha", si llego a saber lo que me esperaba hubiera buscado un desguace en Cortero de la Molleja y no aquí.

Después de unos segundos encontré Desguaces el Palmeral, cojonudo, mi moto durmiendo para la eternidad bajo una palmera, que bonico; lo que no sabía era que la palmera estaba en Sidi Ifni.

Primer paso llamar por teléfono. Sin problema, iba a entregar la documentación, la daban de baja y la recogían en mi casa. Estupendo, pero pa lo cabrona que era la Derbi y lo fácil que iba a ser enterrarla...¡¡inocente de mí!!.

Mi condena empezó en el momento que dije "pos nada vamos a buscar donde está el desguace y nos acercamos"...¡¡¡¡me cago en el google map y en el cabrón que lo inventó!!!!. Busco y me sale la dirección del desguace y la flechica en el mapa: Juan Carlos I, junto al Tanatorio y los concesionarios. Bueno, el coche lo tengo bien aparcao, vamos a hacer gasto y me monto en el tranvía que me deja en la puerta .

Me pongo el chándal, me pongo los auriculares del móvil y mi giga de memoria con música jevi y ¡ala a andar!. Bien llego a Redonda en 10 minutos, bien, bien a las 12 en el desguace seguro...¡¡acierto menos que Paco Porras con una mata de apio en el ojete!!. Me monto en el tranvía, no es por nada pero a 20 km/h cuando el tranvía llegue a la universidad de Espinardo los universitario llegan con sus hijos de la mano. Que ya me veo a los colegas en la parada "¡¡mierda se me ha escapao el tranvía!!, bueno pos me voy andando y llego antes aunque me sobre tiempo!!" "puf, yo andando el otro día llegué 30 minutos antes, me dio tiempo a entrar a clase y todo".

Pos nada conforme el tranvía se acerca a la parada próxima al lugar donde la mierd... del google map me decía que estaba el desguace, Senda de Granada, me voy fijando y empiezo a mosquearme "no si sonarme no me sonaba ningún desguace, pero es que no veo ná que se le parezca, lo mismo es el concesionario Mercedes que debido a la crisis aceptan lo que sea".
Bueno pos vamos a echar a andar, cojo la Senda de Granada dirección Churra y con mi musiquilla pos vamos tirando.

12:30 de la mañana el calor aprieta y yo con el chándal de manga larga, y sigo andando. Ya quedará poco, pienso inocentemente, como llevo 20 minutos andando pos más Murcia por andar no me queda.
Después de un rato más llega un punto que mirando pa trás pienso "hay la misma distancia de aquí al tranvía que a mi casa".

Llevaba andando 7687 días, le había dao 3 vueltas al giga de música, me sabía las letras de todas las canciones, las partituras y el compás. Estaba a punto de la deshidratación, ya no veía viejas en los portales sino chozas de paja en las que unas negras con las tetas al aire y un plato en la boca machacaban unos gusanos pal aperitivo "pa mi que he andao más de la cuenta". Después de preguntar en Swahili a varios aldeanos la dirección del desguace maldito conseguí verlo en el horizonte, ¿será un espejismo?, ¡¡no, es cierto!!, por fin me acordé de la moto, del google map y de la madre que los parió a ambos dos.

Dos aviones, 4 trenes y tres tristes tigres después llegué a mi casa. Mi madre llorando y llamando a la policía para cancelar el dispositivo de búsqueda, mi padre bajaba a quitar las fotos mias pegás en las farolas en las que aparezco sacándome un moco, mi abuela echándome agua bendita en el pescuezo, 2 horas nos costó convencerla de que no era un fantasma que venía a buscarla el último día de su vida.

Ese mismo día me llamaron para recoger la moto, mientras la cargaban en la grúa pasaron por mi mente todos esos "buenos" ratos que habíamos pasado juntos: cuando cada vez que la cogía llovía. Recordé cuando me compré el chubasquero y los pantalones para los días de lluvia, iba yo más chulo que un ocho; pero de camino a la universidad pensaba "estoy notando algo de fresquete en el paquete, claro como está lloviendo el agua fresca me está congelando los innombrables". Cuando llegué al campus y me quité los pantalones-chubasquero vi que por la costura de la huevada se había colado agua mojandome el paquete. ¡Toma!, encima de mojao que parezca que me he meao; el profesor mirándome se acercó y me dijo al oido "sé que parece difícil pero no es para mearse encima".
Aquella vez que sobrado de soberbia me dije "¡¡esta moto la tumbo yo por mis cojones!!" y la tumbé, la tumbé tanto que el pedal, elemento no calculado en la tumbada, rozó con el suelo y se fue a hacer puñetas, ¡¡y no me caí!!. Era dura la jodía.

También recordé muchas otras buenas cosas, y con una lágrima a punto de salir me despedí de mi querida Derbi mientras se la llevaba la grúa, seguro que en el infierno de las motos, pues era jevi, le habrá pisao la cola 3 veces a Satanás ya por lo menos.

REQUIESCANT IN PACE.

Un abrazo a tod@s y hasta que nos leamos.

Fdo.: Negro-envenenao.

6 comentarios:

  • A las 9:54 p. m. , Anonymous nachonivela_vivir en espinardo ha dicho...

    Ja ja ja ja ja jjaa.
    Que bueno.

     
  • A las 11:24 p. m. , Blogger Saga ha dicho...

    Si me hubieses preguntao a mí y no a la mierda del google, te habría dicho que está pegado al antiguo Olimpic Club, y que por la carretera de Cabezo City hubieses llegado en ná.

    Por otro lado, siento mucho que hallas tenido que enterrar la Derbi. Se que en el fondo (allá por las uñas de los pies) la querías. La querías ver ardiendo igual que yo el vaticano. Seguro que en el último momento se te escapó alguna lágrima y saliste corriendo tras la grúa cual novia que se despide de su soldado en el andén, sobre todo para ver si realmente se la llevaban o si la dejaban junto al primer contenedor que vieran.

    Debías de haber hecho como yo. Mi Halcón duerme el sueño de los justos en el garaje de casa de mis viejos, bien calentito junto a las bombas de presión del agua.

     
  • A las 12:21 a. m. , Anonymous minifiniwinnie ha dicho...

    Muy, muy bueno, esta vez lo has bordado. Yo también he llorado pero de la risa. Rest in pieces (idea del ex-técnico de aikido. Aún tiene las 6 gigas).

     
  • A las 1:45 p. m. , Anonymous Negro-luto ha dicho...

    O sea que todavía podemos recuperar tu halcón señor Saga, jejejeje. Ya se lo diré a Nachonivela y un día hacemos un asalto nocturno a casa de tus viejos.

    Pero sí mi Derbi "rests in pieces" (rests = verbo 3ª persona del singular en inglés lleva s)además vi como llegaba gente preguntado por piezas pa sus carros.

    No me extrañaría que vendieran alguna pieza (como un tornillo porque más...) y conviertan a una simple moto en un engendro de Satanás.

     
  • A las 5:13 p. m. , Anonymous extremista ha dicho...

    Descanse en paz.....

    Extremista dijo: "anzaremos osbre sus tumbas..."

     
  • A las 5:34 p. m. , Anonymous estrellica ha dicho...

    yo también la echaré de menos, esos paseos de facultad en facultad, q pena más grande.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio