En Blanco y Negro

lunes, junio 30, 2008

L@S FANS (O FANES SI ERES DE CURCUSILLA DEL TABARRO)

Hoy me gustaría hablaros de algo de lo que se ha hablado y debatido mucho en todos los foros intelectuales, en las reuniones del Congreso de Ministros, e incluso a la hora de la comida en casa de Belén Esteban y no hablo de la repercusón de la ecuación de Schrödinger en la físca cuántica moderna, sino del fenómeno FAN.

Si queridas damas y caballos hoy en día con tanto fenómeno musical, y no me refiero a Jose Julién, la variedad de Fans o de Fanes ( a mi el que más me gusta es el fan Dhul) ha aumentado en gran medida, que os voy a decir por lo menos en un 235%, con respecto a los años 70 por decir una fecha.

Hoy en día me a trevería a señalar algunas categorías en las que podrían catalogarse algunos de estos Fans (me gusta mucho el fan de huevo, pero mi favorito es el de vainilla):

  • Fans El Arrebato-El barrio-Estopa

Las féminas incluidas en esta categoría suelen ser de las denominadas canis . Son de las Fans más "agradecidas" con sus artistas favoritos. Si uno se pone cerca de un grupo de estas chicas se oirán conversaciones del estilo: "¡¡¡¡¡achoooo que güeno está el cantante!!!!!, ¡¡¡Yéssica tírale las bragas!!!" "¡¡¡joer Britni si ya sabes que no llevo!!!, que aluego el Ihra me amonta en su amoto pa follá y me las rompe".

Para el caso de los chicos se les asigna la misma categoría que las chicas, aunque sus conversaciones versan sobre temas más profundos para la raza humana "pos sí tío, me he afanao un turbo de escape de una Honda CBR de 1000 cc y se lo voy a dar a mi primo er Bujía pa que se lo ponga a mi Rieju de 49 cc con 2 remaches, así con el carburador nuevo podré pillar los 265 km/h, eso me asegura mi pirmo" "joer mira el pavo ese como mira a la Devo, vamos a darle de hostias, espera que coja una botella vacía".

  • Fans Alejandro Sanz-Miguel Bosé-Segio Dálmata, digo Dalma.

Normalmente suelen tener de 30 años para arriba (se acabó la época en la que estos artistazos guapetones se llevaban palante a las quinceañeras). Normalmente en grupitos las frases que más se oyen son "megaguay" "como mola tía" y "todavía está para comérselo".

Los chicos con su pelo engominado y sus naúticos bien fresquitos para la ocasión tienen conversaciones del tipo "o sea he cambiado el audi TT rojo que me compré por el modelo en azul, es que mi moto acuática es azul también y además mi papi me ha dicho que no quiere nada ni nadie rojo en la casa además estakertjrktj" "¿que te pasa en la boca Jose Mari?" "que hablar así me descuelga la mandíbula".

Aquí se da también un subgrupo que es el denominado pareja-lapa. Sí amigos y pingüinos, todos hemos visto a esa pareja de amantes siameses unidos por la cintura que no se pegan más porque sus átomos sufrirían una fusión desprendiendo ingentes cantidades de energía. Y es que no hay nadie más en el mundo mundial que se quiera como ellos y por si queda duda lo demuestran durante las 2 horas de concierto.

Ella de espaldas al escenario le canta a su amor todas las canciones de memoria mirandole a los ojos y pensando "si le quiero más reviento" , mientras él la mira a los ojos y dos lágrimas se asoman por sus párpados queriendo atrapar ese momento y piensa "¡¡esta noche follo seguro!!".

Mientras esto ocurre las pobres personas que tienen la mala suerte de ponerse cerca de una de estas parejas sufre repetidos episodios de espasmos, arcadas y vómitos, mareos y angustia asesina; amén de incontables carcajadas.

  • Fans OT

Permitidme que este grupo de fans lo reduzca a quinceañeras con agudos problemas de sordera. Si algún chico piensa que pertenece a este grupo, que sepa que no es trigo limpio y que hoy en día hay mucho especialistas y profesionales de la salud para lo suyo, que se lo mire.

Estas chicas suelen ir a los conciertos acompañadas de los padres. Mientras la sufridora madre la sujeta de las coletas para que no se suba al escenario a plantarle un beso en los morros al cantante empalagoso de turno, el asqueado padre la persigue cubo en mano recogiendo las babas y las lágrimas que va soltando la niña.

Las frases más oidas son del tipo "¡¡acha que bueno está!!" "sí y que bien canta" "pero,¿es que canta?"

Sé que hay muuuchas más categorías, pero no me gusta alargarme (sólo en los post, eh?) así que a vuestra disposición está la sección de comentarios para que pongáis lo que queráis.

Bueno, un abrazo a tod@s y hasta que nos leamos.

Fdo.:Negro-envenenao.

4 comentarios:

  • A las 3:09 p. m. , Blogger Meg ha dicho...

    Jejeje, qué de risa, es verdad, lo has clavao.

     
  • A las 10:06 a. m. , Blogger hm ha dicho...

    Yo he ido a un concierto de Alejandro Sanz y es mucho peor que todo eso... una amiga me invitó a cambio de que la llevase a ella, a su hermana y aunas amigas en el coche... además de estar a punto de ser aplastado varias veces por una multitud de féminas histéricas, de acabar con magulladuras por empujones y mogollón de arañazos de desconocidas, creo que ha sido una de las veces que he estado más cerca de ser violado en mi vida.

    El concierto,... no estuvo mal.

     
  • A las 10:28 a. m. , Anonymous Negro-violeador ha dicho...

    Thanks MEG

    No tienes queja hm, por lo menos estuviste cerca de ser violado por multitud de féminas y posiblemente algún que otro "fémino", jeje.

     
  • A las 10:17 p. m. , Blogger NACHO ha dicho...

    Que bueno.quetumbamabn.
    Nos vemos el miercoles.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal