En Blanco y Negro

viernes, enero 12, 2007

¡¡YA VIENEN LOS REYES!!

Cuando eres niño y una anciana te dice por primera vez "Hala , esta noche a acostarse pronto que vienen los Reyes Magos" , te dan ganas de responder: "y usted señora no duerma mucho que la muerte está al llegar" o "¡¡No joda!! ¡¡que esta noche viene el Juanca y la Sofía a mi casa!!...¡¡y a hacerme trucos de magia!!", en ese momento uno le ve sentido a la figura del rey, pero con el tiempo se pierde.

Luego le explican a uno que no son esos los reyes que vienen, sino unos señores de Oriente que llevan más de 2.000 años puteaos , pateándose la Tierra todos los años, no para repartir medicinas, aunque llevan "camellos" y son de Oriente, sino para repartir juguetes a los niños buenos.¡¡Entonces eso ya tiene sentido!!mmm.... bueno desde un punto de vista bíblico..., no tampoco por que los Reyes Magos no visitaron todos los años a Cristo el día 6 de enero, además si se conmemora el nacimiento de Cristo el día 25 de diciembre, ¡¡vaya una mierda de magos que llegaron 2 semanas tarde!!, seguro que fueron todo el camino parándose en todos los bares de carretera para ofrecer los "juguetes" que llevaban sus "camellos".

Bueno pongámonos en el lugrar de los crios....¡¡vaya mierda de Reyes Magos que teniendo 2 putas semanas de vacaciones nos traen los juguetes el último día!!, vamos que cuando cae en viernes los niños piensan que les ha caído la lotería. Además , ¿porqué siempre el niño más bueno es el más rico?, siempre tiene más y mejores juguetes que ningún otro. Por tanto para un niño la conclusión es que cuánto más dinero tienes más bueno eres; de ahí los casos de corrupción una vez creciditos. Así que ya lo sabe señora, si quiere que su hijo sea un futuro Julián Muñoz, dígale que cuánto más dinero más bueno, que cuánto más subiditos lleve los pantalones más sexy y que las chicas con patillas como colas de caballo son las mejores para él.

Así que os dejo el espacio abierto para que pongáis qué os han traído los Reyes Magos y así veremos si habéis sido güen@s .
Un abrazo a tod@s y hasta que nos leamos. Video recomendado Dream Theater "Another Day"


Fdo.:Negro-envenenao.

2 comentarios:

  • A las 8:35 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hola a tod@s, pues los reyes me han traido un nuevo año que debe ser el que decida muchas cosas en mi vida, yo lo considero un punto de infexión en mi vida o eso es lo que espero.

    Y a nivel de regalos pues ya sabeís un ferrari sin ruedas, chapa, volante, puertas, etc.... una isla en el mar del caribe, un castillo en inglaterra (y no es de los playmobil), algun que otro modelito de DolceGabana, como podeís ver unas cuantas tonterías.....Sera que me he portao bien aunque eso es dificil pq no tengo un duro y como muy bien dice mi Negro o tienes jalleres o no eres bueno.

    Extremista dijo: "Danzaremos sosbre sus tumbas....."

     
  • A las 10:11 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Pues la Eye Toy 3, el Sig Star,la alfombra de baile y el GUITAR HERO II Hooooooooooooooo Yehhhhhhhhhhhh.

    Preparados para el proximo viage a Murcia.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio