En Blanco y Negro

jueves, diciembre 07, 2006

LA NAVIDAD (II) (Viernes Negro)

No mis queridísimos lectores, no voy a repetir el último post que puse sobre la navidad (para repetirse ya está antena 3 con Los Simpsons); sino que voy a seguir sacándole el jugo al tema de la navidad.

Si la semana pasada nos centrábamos en el tema de las comidas/cenas de navidad; hoy voy a hablar sobre "El espíritu de la Navidad", es esa enfermedad que se apodera de las personas, sobre todo Americanos, en estas entrañables fechas y hace que el hombre más avaro del pueblo ayude a los pobres huérfanos después de cantar un villancico a comer caliente en estas fechas...,perdón es que con las películas que nos ponen parece lo más normal del mundo.

Pero en realidad lo que se estila es lo de la Esperanza Aguirre y la Hija de put...digo de Franco que han demostrado que no sólo los huérfanos sufren en navidad.
La pobre Espe que con un salario de 8.000 euros no puede llegar a fin de mes, pero es que es normal, con las casas que tiene con techos tan altos en calefacción se deja un pico. Además la "pobre" pasó de ganar el doble en el senado a este "mísero" sueldo actual, para apoyarla pueden entrar en la web 1 Euro para Espe; es por una güena causa: "mu triste es de pedir, pero más triste es de robar".
Lo de la Hijica de Franco es si cabe peor; declaró a los micrófonos del Aquí hay Ketchup que iba a tener una navidades horribles de la muerte; ya que el servicio (el water no) se le iba a su país natal , Uruguay, a pasar las navidades con su familia y ella se quedaba sin criados en navidad...¡¡¡serán egoistas!!!, estos si que no han visto el espíritu de la navidad por ningún lao, vamos ,vamos, tú te crees que irse con su familia por navidad en vez de quedarse sirviendo champán en copas de cristal de Bohemia para una pobre ancianita y por un mísero sueldo...¡¡que país!!.

Pero en contraposición a estos casos de poco espíritu navideño, existe siempre la típica familia que vive el espíritu navideño como los americanos:


1º- Adornos Exteriores: El espíritu navideño se muestra desde fuera de la casa, son la pesadilla de los epilépticos, tienen más luces puestas que el aeropuerto de Nueva York por la noche, ¡¡¡que se vea coño que ahí vive una familia con espíritu!!!, ¡¡y los epilépticos que se jodan!!.

2º-Villancicos: Todo el santo día la minicadena del Eroski a tó meter con los villancicos,¡¡que bonico!!. Y si a los vecinos les molestan que se jodan y aprendan las enseñanzas de esas hermosas trovas: "he comido pavo, he comido y todas las vecinas me chupan el rab...", snif, snif, es que me emociono sólo de oirlo, los pelos como escarpias.

3º-Árbol de Navidad: Por favor, cómo iba a faltar ese peazo de árbol de plástico con más colgantes que la Sara Montiel y más "nieve" que Maradona. Y cuánto más grande mejor, a mayor tamaño mayor espíritu.

4º-El Belén: Como se te olvide el Belén, ni tienes espíritu de navidad, ni tienes decencia e irás de camino al infierno. Un montón de figuras de barro, un lago de papel Albal, y lo mejor de todo ¡¡Nieve!!,da igual que históricamente NUNCA haya nevado en Jerusalén, y menos en Belén,menos cuando nació nuestro niño Dios ya que el Ángel tenía caspa.

Toda familia que se precie de espíritu de navidad ha de cumplir como mínimo estos 4 requisitos. Esto si que es un modelo de espíritu navideño, y no esos pobres muertos de hambre que sólo saben pedir para comer y que no tienen ni casa para poner Árbol o Belén así no dan ejemplo a nadie y no van a ir al cielo. Amén.

Bueno amigos esto ha sido todo por hoy, un abrazo a tod@s y hasta que nos leamos.
Video recomendado Nightwish "Wish I had an angel"


Fdo.: Negro-Envenenao.

8 comentarios:

  • A las 6:54 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Buenas mi negro, en lo relativo A los adornos de los balcones y fachadas de las casas he tenido un contratiempo, pq el otro día sin ir más lejos observe como un señor de rojo trepaba por el balcon de una casa adyacente a la mía, y pense ¿Esta alguien intentando robar? Y, sucedio lo normal en estos casos me fui al armario y saque mi rifle de matar elefantes (hoy en día uno no sabe quien puede entrar en tu casa)y le peque un tiro a ese villano, que no era ni negro ni sudamericano, NO era papa noel..........No puede ser HE MATADO A PAPA NOEL!!!!!!!!!! Que se joda yo siempre he sido de los reyes magos.

    EXTREMISTA DIJO: "DANZAREMOS SOBRE SUS TUMBAS....."

     
  • A las 4:34 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ya lo he leido, no me gusta nada la navidad, estoy deseando q se pase.

     
  • A las 11:08 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Pues en Madrid,no hay uno ni dos, papamoeles en las ventanas,hay cientos de miles.
    Como si fueran niños suicidas,cuelgan de las paredes de todas las casas(intentare mandar foto, explicativa)

     
  • A las 9:51 a. m. , Blogger Meg ha dicho...

    Este año no paso el examen del espíritu navideño, no. Hace años que no ponemos adornos de luz en las fachadas, ni árbol de navidad y yo no tengo Belén, sino un mísero Nacimiento con su Niño Jesús, su Virgencica María, San José, la mula y el buey. Ni ángel que los anuncie ni pastores que les ofrenden (por no hablar ya de Reyes Magos).

    Una de mis vecinas monta un Belén que es una pasada, con tierra tintá de verde para simular el césped, con mini-lechugas de masa de pan que hizo hace unos años y las pintó de verde. Lo más bonico y emotivo es que su hijo pequeño (que tiene ya 23 años) va moviendo los Reyes Magos hacia el pesebre conforme va avanzando la Navidad y el día 1 de Enero, la familia no está en el pesebre, sino en el templo, presentando al crío a los sacerdotes... Muy fuerte.

     
  • A las 1:44 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Y pensar que según los científicos y los cálculos astronómicos, si hubiera nacido Jesús, no habría nacido el 25 de Diciembre, sino en Marzo.

     
  • A las 5:39 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    la navidad es lo mas lindo que puede haber en el calendario gente estupida e irracional amargada que tiene un pensamiento tan infantil y ten insultante para ese ser que le toco padecer por nosotros ustedes son unos malditos desagradecidos

     
  • A las 11:11 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Para el estimado Anonymous de las 5:39 :
    Una persona irracional es alguién que carece de razón y algo irracional es algo opuesto a la razón o que va contra ella y yo creo que es la mejor definición de un creyente.

    Tú nos tachas de irracionales cuando eres TÚ el que cree que Jesús fue hijo de Dios, eres TÚ el que se traga lo de los panes y los peces y eres TÚ el que tiene fé en hechos irracionales.

    En cuanto a lo de amargados; yo veo más amargada a una persona temerosa de pecar en este mundo por si se le niega la vida eterna y una persona que vive con miedo no disfruta de la vida.

    Además tu actitud de insultar al prógimo no es propia de un buen cristiano, ya que presumes de agradecimiento a Cristo cumple sus enseñanzas y no insultes al prójimo sino pon la otra mejilla.

     
  • A las 8:17 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    joooo chico como te explicas de biennnn con cuanta sencillez y claridad nos cuentas cuales deben ser nuestro espiritu navideño para esta navidad!!!
    un aplauso para tii de miiii y tanto la espe como la hijica de....que se joroben y se lo cuezan ellas solitas....que bastante nos han quitao yaa
    que si chico que dices mucha verdadddd
    un saludico

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio