En Blanco y Negro

viernes, diciembre 22, 2006

EL GORDO (by Negro-Envenenao)

No queridísimo lectores, no voy a hablar de Papá Noel ni de Jordi Estadella y tampoco de Mario-San. Voy a hablar del Gordo de Navidad. La primera vez que oí hablar de este sorteo fue una sorpresa, porque un compañero al volver de las vacaciones de navidad a clase en la universidad (primeros años) llegó y me preguntó "¡Qué! ¿ta tocao el gordo?!", claro ante esa pregunta que le iba a responder "¡pués no!, ¡¡porque si me toca es que le doy una hostia que lo vuelvo mártir!!", ya sé, ya sé una reacción un poco exagerada por mi parte, pero oye ¡¡de mi no abusa nadie!!...bueno excepto la policía, la guardia civil, el gobierno y una vieja ciega que viene los miércoles a casa.

Yo me dije, que me gusta hablar con gente inteligente de vez en cuando, pos voy a tener que ver qué es eso del Sorteo del Gordo, que yo ya me imaginaba a un montón de gordos en tanga subidos en una tarima para que todos pudieran ver los "premios" que te podías llevar y a las viejas diciendo "¡¡qué ilusión me haría si me tocara el rubio!!, el del pelo rubio y con tirabuzones que parece un querubín venido a menos".

Pero no, es como el sorteo de la ONCE , pero como es en navidad hace más ilusión, porque en navidad hace más ilusión todo: comprar turrón El Lobo, ver a tu hijo volver en barco por navidad, beber cava Freixenet...tengo que dejar de ver la tele.
La diferencia es que para sacar los número en vez de tener a chicas que son doctoras en sus especialidades universitarias y alguna catedrática (lo que pasa es que no pueden demostrarlo), lo que tienen en el Gordo son niños vestidos de colegiales (supongo que serán superdotados...¡¡mentalmente guarrillos!!).

Para distinguir si el que canta es niño o niña hay que ver si lleva falda o pantalón, porque como te dejes llevar por la voz alguna señora mayor diría "¡¡qué bien lo hacen las niñas de San Ildefonso!!...las de los pantalones ¿que son?¿ niñas lesbianas?, no sé donde vamos a llegar con el gobierno este".
Y es que tiene huevos, tanto hablar de explotación infantil en los paises tercermundistas y aquí tenemos a un puñao de niños trabajando...¡¡y encima siendo retransmitido por la tele!!. Lo más gracioso es que viendo el sorteo observas detrás de los niños y bombos a un montón de tios zanguangos tocándose los huevos y hablando mientras trabajan los críos...¡¡sinvergüenzas!!.

Pero lo mejor es que cuando un niño canta un gran premio enseguida va la reportera y le dice "¿qué?, muy contento ¿no?", que es para decirle "señorita,contento el cabrón al que le haya tocao, ¡¡porque yo llevo aquí desde las 6 de la mañana mientras que los demás compañeros están de vacaciones!!...¡¡y sin cobrar oiga!!".
Bueno espero que os haya tocado algo a alguno de mis preciados lectores y sin embargo amigos.....vengaaaaa incluso a amigos que no me lean mucha suerte.
Un abrazo a tod@s y hasta que nos leamos.
Vídeo recomendado Hammerfall "Hearts on fire":



Fdo.: Negro-envenenao.

8 comentarios:

  • A las 1:08 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    No nos a tocao el gordo.....

    Extremista dijo: "Danzaremos sobre sus tumbas.....

     
  • A las 1:47 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Lo mio ha sido peor...tengo el 20295 y ha salido el 20297. Además, es el segundo año que me pasa.......
    María.

     
  • A las 3:36 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Que putada pq así ni anterio ni postarior, pues nada hija mucha salud...

    Extremista dijo: "Danzaremos sobre sus tumbas....."

     
  • A las 6:09 p. m. , Blogger josuered ha dicho...

    A mi me ha tocado la devolución de un décimo, el único que jugaba.

     
  • A las 12:57 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Pues nada de nada,toco en Madrid,pero somos muchos.
    El colmo es la pareja que le ha tocado el primero y segundo premio,hay que joderse.

     
  • A las 11:12 a. m. , Blogger Sra. Amparo ha dicho...

    Me cuentan que ayer por la mañana en la cafeteria donde iba antes (en mi anterior trabajo) iba un hombre muy nervioso, en un viaje a Soria compró un decimo en Almazan y como que le habian tocado 50 millones e iba al banco...
    A mí, nada de nada, pa variar. ¿Nadie se ha percatado de lo gracioso de los numeros este año: uno de los cuartos era 47.272, y uno de los quintos 27.274? Coges uno, lo lees del reves, y ala, ya tienes el otro

     
  • A las 8:56 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Alberto a ver si puedes colgar el video de Gnarls Barkley - Crazy, de los premios Mtv movie awards.
    Es la caña.

     
  • A las 12:04 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    a mi me han tocado 120 eurillos,en realidad 60 xq lo llevo a medias, y la devolución de otro

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio