En Blanco y Negro

miércoles, diciembre 13, 2006

FOTOS DEDICEADAS: EXTREMISTA

Hoy quiero dedicar este post a mi amiguico y compañero, que no amante (porque si no me mata mi hermanica), el señor EXTREMISTA. Qué mejor forma de conocer a este ejemplo de macho sexuar que a través de sus foticos. Para empezar un primer plano der nene...¡¡mirad que guapo es!!,¡¡ay que suerte tiene mi hermana!!:

Como la mayoría de nosotros tiene sus perversiones,desde niños "meones" de piedra:

Hasta otros icoños sexuales del mundo de la farándula, bueno en esta más que con un icoño sexual parece que está con un ectoplasma, como vea esta foto Íker Jiménez...


Pero no solo le gustan los icoños sexuales;no, le gustan los hombres las mujeres y las gaviotas...¡¡hasta los Negros-envenenaos!!:


Y cuántos más animales juntos en orgía mejor, en esta el Pelopo es el mayor "atrayente" sexuaaaarr:


Bueno queridos lectores he preparado este post en honor al Licenciado/Diplomado Extremista , siempre que no obtengamos fotos para dedicar seguiré dedicándole fotos a este gran hombre ya que en el tintero he dejado multitud de fotos para ensalzar a este virtuoso de las letras y del arroz y habichuelas con limón.
Dedicado a Extremista.
Fdo: Negro-Envenenao.

5 comentarios:

  • A las 4:33 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Que cabrón eres mi negro, eso se avisa y te mando buenas fotitos, bueno ya te tocara a tí con todo mi cariño.

    Muchas gracias amol por la dedicatoria....

    Extremista dijo: "Danzaremos sobre sus tumbas....."

     
  • A las 4:41 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Mira que es guapo mi blanquito. je je je.........

     
  • A las 11:13 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    A ver si es verdad eso que dices (extremista) y el siguiente es él, a lo mejor le sale una fan,jajaja. Maria

     
  • A las 11:34 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Menos mal que se dice que internet es el paraiso para las gentes anonimas, y que puedes estar chateando con la vecina de enfrente sin saberlo, pero desde luego no puedes leer este blog....... sin ...

     
  • A las 10:35 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    No sera por fotos.
    Que peligro tiene este blogs.

    Ignacio dice." MAS FOTOS, MAS FOTOS"

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio