En Blanco y Negro

viernes, diciembre 15, 2006

BE WAITER MY FRIEND

"You put the waiter in a cup he becomes the cup, you put the waiter in a bottle he becomes the bottle, you put the waiter in a teapot he becomes the teapot. The waiter can flow or he can crash....be waiter my friend".

No queridos lectores, no es que haya abrazado la cultura oriental, ni las enseñanzas de mi admirado Bruce Lee . Este texto me lo inspiraron los camareros de una boda a la que asistí el fin de semana pasado. Traducción:

"Pones al camarero en una copa y se convierte en la copa, lo pones en una botella y se convierte en la botella, lo pones en una tetera y se convierte en la tetera. El camarero puede fluir o puede chocar...sé camarero amigo mío".

Y es que cuando vi el uniforme de los camareros me acojoné una miaja. Llevaban esa camisica negra con botones hasta el cuello que llevaba Bruce Lee, o como muy bien me dijeron como la del Bando de la Huerta pero del lado oscuro.
Claro yo pensé: "es la camisa que llevaba Bruce Lee...¡¡antes de quitársela para forrar a hostias a tó quisqui!!". Y me dije: "como no me guste algún plato, o me deje algo, la manta de hostias que me llevo va a ser impresionante".

Observé que como yo había mucha gente, gente con la mirada fija en el plato temerosos de levantar la cabeza y cruzar sus miradas con los Waiters Lee. Veias a una mujer que en el cokctail de bienvenida decía: "pues a mí no me gusta el queso, pero ninguno oye, además tengo intolerancia a los productos lácteos", comerse las tapas de queso como si fuera el Maná, con esa cara que ponen los niños cuando se toman la medicina.

Cuando te retiraban el plato te encojías por si te caía una hostia pensando: "¡¡mierda me he dejao un trozo de zanahoria!!...¡¡adiós muno cruel!!". Entonces llegaba el siguiente plato...¡¡joder este tiene salsa y a mi no me gusta rebañar!!. El espectáculo era impresionante gente mayor sopando de los platos con el pan para no dejarse nada, al que no le gustaba el pan pasaba la lengua para limpiarlo, otros echándolo en las macetas, la del queso echándoselo a su marido en los bolsillos de la chaqueta que yo pensaba: "el hombre calvo este ha ido 657 veces al servicio, haber si hay algo en mal estado y luego hay que hacer cola".
Me fui a los servicios y el espectáculo era peor si cabe: hombres vaciando comida de los bolsos de sus mujeres en los cubos de basura, un hombre llevaba un filete de pescado que no le gustaba debajo del peluquín, otros escurriendo la salsa de sus corbatas en el lavabo,...¡¡lo que hace el miedo!!.

Pero aunque te pusieran un plato que te gustara estabas en tensión, porque a poco que bebieras de tu copa venía un Waiter Lee a llenártela y te meabas por la pata abajo. Coño que veías aparecer al chinorri por tu derecha con una botella en la mano y pensabas: "¡¡hostias si ya es peligroso sin armas, con esta botella me escamocha!!".
Por eso la mayoría de la gente no bebía, había que verlos comiendo jamón y mirando los vasos de vino y de agua en la mesa cual perdido en el desierto que tiene un espejismo.

No sé que cambió la acitud de la gente, no comprendo que ocurrió, pero cuando llegó la hora de las copas todo el mundo estaba dispuesto a acabar con las existencias de alcohol aunque el hígado le fuera en ello. Yo lo achaco al espíritu de superación personal, a ese momento final de la batalla que con una fuerza que no pensabas que tenías realizas un esfuerzo descomunal. Ahí los tenías a todos retando a los Waiter Lee a que le pusieran más copas. Yo escapé como pude de la batalla ya que iba herido de guerra, pero me fui diciendo "¡¡¡me vengaré malditos Waiter Lee!!! y no habrá comida en el mundo que me detenga,jajajaja".

Un abrazo a tod@s y hasta que nos leamos.
P.D.: Gracias a la Sra Amparo por la idea del post y del título.
Vídeo recomendado Rhapsody "Dawn of Victory"y luego que alguien me diga si estos le tenían que haber puesto la banda sonora al "Señor de los Anillos" o no:



Fdo.:Negro-envenenao.


5 comentarios:

  • A las 5:04 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ¿Quién se casaba un pariente del lejano oliente? pq con lo que nos estas contado eso parece, aunque yo se que no es así, es más bien del cercano occidente.

    Pues negrata este fin de nos vemos y que sepas que me debes perras, y eso podría traer consigo que te mande al sopas y los fideos.

    Un caluroso abrazo en estos tiempos de di..no que diga de satán que me gusta más.

    Extremista dijo: "Danzaremos sobre sus tumbas....."

     
  • A las 7:48 p. m. , Blogger Sra. Amparo ha dicho...

    lo que no has contado ha sido lo que muchos invitados se llevaban de las mesas, metido dentro de bolsas de plástico...

    vivir para ver y lo poco glamouroso que queda hacer eso cuando llevas un traje de rasos, encajes y purpurinas

     
  • A las 8:49 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    BE WAITER MY FRIEND.

     
  • A las 1:49 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Por favor en la pelicula que versiona el libro del señor de los anillos, gracias.

     
  • A las 7:58 p. m. , Blogger Ful ha dicho...

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja magistral !!!!!!!!!!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio