En Blanco y Negro

viernes, enero 05, 2007

LA NOCHEVIEJA (Serie Viernes Negro)

Queridos míos que bueno es "veros" después de la Nochevieja; ya sé que en esa siniestra noche muchos camaradas cayeron en la "batalla".Un minuto de silencio por todos aquellos caídos en acto de servicio o meando en el servicio....,snif, snif, que bonico.

Sí lectores esa noche se vive como si fuera la última; algunos se piensan que en vez de la última noche del año es la última noche de sus vidas y por ello siguen los siguientes pasos, a saber:

1- Trapitos: Lo primero que debe hacer uno para celebrar bien la Nochevieja, como Dios manda (no yo sino el Otro), es gastarse el sueldo del último mes en un traje-smoking para hombre o un vestido-de-gala-antesala-de-los-Óscars para mujer. Si eres hombre, o te vistes como tal por lo menos, puedes ponerte le mismo traje todos los años, ese que usas para las BBC ( bodas bautizos y comuniones), pero las mujeres...¡¡¡ay de aquella que repita vestido!!! da igual que el vestido se lo comprara para una boda en Madagascar, solo pensar en repetir vestido es que les pone los pelos de puta digo de punta.

2- Complementos: En este apartado las mujeres ganan. Los complementos para las mujeres queridas amigas son como los adornos para un árbol de navidad sin ellos es un simple árbol, con ellos es una belleza. Estamos hablando por supuesto de bolsos, zapatos, pendientes,medias, gargantillas, pulseras, anillos, diademas, mantillas, batas de cola, peinetas, muñecos hinchables, etc... Y como complemento común la ropa interior de color rojo, ¿porqué?, pos no sé pero os invito a ofrecer ideas.

3- Supermegafiesta: Desde julio somos bombardeados con anuncios sobre las "fiestas", también llamadas meriendas de negros, que ofrecen muchas discotecas, por no decir todas. Por el módico precio de 120 euros, las llaves de tu coche y la hipoteca de tu casa como aval, te invitan a dos copas de garrafón, que del bueno ya es pasarse, y a un cotillón, que no es un cotilla grande sino una bolsa con chuminás como dice mi abuela.

Pero yo prefiero pasar esa noche con mis fieles y acólitos ya que me adoran y yo los bendigo con mi presencia.¿Que tal os ha ido a vosotros la Nochevieja?.
Espero que los Reyes Magos os traigan muchas cositas, un abrazo a tod@s y hasta que nos leamos.
Video recomendado Dream Evil "The book of heavy metal":

8 comentarios:

  • A las 1:59 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Feliz noche para todos,que os heche mucho de menos, a ver si el proximo año la Mary me deja ir a Murcia.

     
  • A las 11:44 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Negro:te recomiendo la cancion de Stravaganza - Hijo de la luna.
    Una version de Mecano muy buena.

     
  • A las 1:04 p. m. , Blogger Meg ha dicho...

    A ver, Negro, que la Nochevieja la pasamos juntos... ¿qué quieres que te contemos?

    Sí, una cosa, que ya no hago más mi pastel de dátil pa' ninguna fiesta, que hice dos, uno pa' la cena y otro pa' picar a media noche y no lo tocásteis...

     
  • A las 10:03 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Porque no estaba yo,que me encanta.

     
  • A las 7:10 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hombreee MEG, la Sra Amparo no estaba por ejemplo, ni Josué, ni más gente que nos lee.

    Muchas gracias Ignacio por el video dedicado que me has enviado, he llorado.

     
  • A las 4:25 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo quuiero otro video y sí lo pasamos pero que muy bien esta nochevieja, no paramos de bailar solo falarón los pajariots de María Jesús y su acordeon.

    Extremista dijo: "Danzaremos sobre sus tumbas......"

     
  • A las 8:25 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Si paso por el Calderon,te lo dedico Pedro.

     
  • A las 12:08 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Varias cosas:
    1ºFELIZ AÑO NUEVO.
    2ºYo no he prohibido a Ignacio_topografo_motero ir a Murcia en nochevieja.
    3ºQue las mujeres no queramos repetir vestido es una excusa para extrenar uno nuevo, por lo menos en mi caso.
    4º En la ultima fiesta_cotillon a la que asistí tardé 3 horas de reloj en dejar el abrigo, ir al baño, y pedir una copa. Llegué a la 1:00 y entré en la pista de baile a las 4:00 ufff!!! un horror!!!! Por eso fué la ultima.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio