En Blanco y Negro

miércoles, enero 17, 2007

SUS OJOS SE CERRARON

Por primera y última vez voy a poner como post la letra de una canción por motivos personales. Va por ti REY:

Sus ojos se cerraron
Música: Carlos Gardel
Letra: Alfredo Le Pera

Sus ojos se cerraron...
y el mundo sigue andando,
su boca que era mía
ya no me besa más,
se apagaron los ecos
de su reír sonoro
y es cruel este silencio
que me hace tanto mal.
Fue mía la piadosa
dulzura de sus manos
que dieron a mis penas
caricias de bondad,
y ahora que la evoco
hundido en mi quebranto,
las lágrimas pensadas
se niegan a brotar,
y no tengo el consuelo
de poder llorar.

¡Por qué sus alas tan cruel quemó la vida!
¡por qué esta mueca siniestra de la suerte!
Quise abrigarla y más pudo la muerte,
¡Cómo me duele y se ahonda mi herida!
Yo sé que ahora vendrán caras extrañas
con su limosna de alivio a mi tormento.
Todo es mentira, mentira es el lamento.
¡Hoy está solo mi corazón!

Como perros de presa
las penas traicioneras
celando mi cariño
galopaban detrás,
y escondida en las aguas
de su mirada buena
la suerte agazapada
marcaba su compás.
En vano yo alentaba
febril una esperanza.
Clavó en mi carne viva
sus garras el dolor;
y mientras en las calles
en loca algarabía
el carnaval del mundo
gozaba y se reía,
burlándose el destino
me robó su amor.



Fdo.: Alberto de la Torre Fernández.

9 comentarios:

  • A las 11:46 p. m. , Blogger Sr_Skyzos ha dicho...

    Me encantan los dos primeros versos. Una verdad como un templo.

     
  • A las 4:38 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Bonito homenaje.Un beso y ánimo

     
  • A las 4:49 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Muchos ánimos pa mí negro, es una preciosidad.....eso es sentimiento.


    Extremista dijo: "......"

     
  • A las 12:30 p. m. , Blogger Meg ha dicho...

    Qué canción más bonita, un buen final.

     
  • A las 7:10 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Gracias a todos, este era su tango favorito y lo cantaba como Carlos Gardel.

     
  • A las 7:49 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ánimo hermanico, precioso tango.besitos

     
  • A las 12:41 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Si pero queremos mas hevyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,ho yheaaaaaaaaaaaaaa.

     
  • A las 11:03 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Negro explicame a quien va dedicada la cancion,que soi el unico que no se ha enterado.

     
  • A las 11:15 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Negro no hace falta,lo siento mucho y animo pa lante.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio