LA VANE
Estas modernas supermamás se pueden distinguir por varios rasgos característicos, a saber:
1- VESTIMENTA: Normalmente suelen vestir a la moda del casual wear; esto es me pongo lo primero que pille. Es común verlas llevando leggins , usualmente blancos, transparentes notándoseles las bragas perfectamente...¡¡que sepa todo el mundo que lleva a pesar de lo que digan las vecinas!!. Si llevan tanga procurarán llevar los pantalones tan bajos que todo el mundo vea que ha sufrido un accidente ya que enseñará el triángulo trasero de emergencia. Acompañando estos leggins suelen llevar un trapo negro a modo de falda, o un mono blanco de mecánico; camiseta ajustada de media manga de colores discretos: amarillo chino cabreao, rosa Pantera radiactiva, verde uranio, etc... . Los zapatos serán zapatos abiertos por detrás sin tacón, tipo chanclas, de color oro, con lentejuelas en oro; o plata depende del puesto del mercao donde los compren, los cuales serán arrastrados al caminar.
2- ABALORIOS Y ADORNOS: Dentro de esta categoría introduciremos el peinado aunque se merece un post entero. El pelo será un matojo de pelo negro rizao enorme; como si juntaras 78 kilos de estropajo de aluminio y lo pintaras de negro. Además será un tono de negro natural...natural si se trata de brea o petróleo. También se estila el rubio pollo electrocutao. Las uñas de las manos irán mordidas o en su defecto pintadas de negro que pega con tó. El siguiente paso será comprar dos Hula-hoop, darle un baño de oro y ponérselos en las orejas a modo de pendientes. Los colgantes a modo caló serán muy bien valorados.
3- VOCABULARIO: Esto es parte esencial para diferenciar a una chica hortera de una Vane. El hijo de la Vane será normalmente la reencarnación de Satanás con los mocos colgando y sin camiseta. La mayoría de las expresiones típicas de la Vane irán dirigidas hacia su hijo y serán del tipo "¡¡¡Kevin Jesú ven acá que te via matá!!!, ¡¡cuando coja al crío este los calabro!!", "¡¡ay, ay, míralo mar carbonco le dé ar zagá!!", "¡¡deja ya de pellizcarle los huevos al perro de la vieja esa!!", "¡¡devuélvele al policía la pistola ahora mismo!!, ¡¿que te he dicho mil veces?!, sólo puedes jugar con la pistola de tu padre; igual que yo".
Como siempre queridos lectores si ustedes conocen otros distintivos propios de esta categoría de personas pueden decirlos o no, ya lo dejo a su sabia elección. Gracias mil, un abrazo a tod@s y hasta que nos leamos.
Fdo.: Negro-Envenenao.
10 comentarios:
A las 12:14 p. m. , . ha dicho...
Vane-retro Satanás!
A las 1:44 p. m. , Anónimo ha dicho...
¡¡¡En el nombre de Dios sal de este cuerpo!!!
A las 6:51 p. m. , Anónimo ha dicho...
Te falto lo de ir madticando siempre un chicle y hablar con el mientras mastican.
Eres un fenomeno.
A las 11:25 p. m. , Sra. Amparo ha dicho...
Lo de la raya del ojo es very important.
Y la pulsera esa que es tambien anillo.
Creo que lo que peor llevo es que chancleteen y hagan ruido al arrastar, fijate.
A las 10:08 a. m. , Meg ha dicho...
En mi pueblo se llaman Jessicah.
Un primo segundo mío, de la edad de mi hermano es un "Melendi" con un hijo de Vane-Jessi de tres años ya.
A las 11:07 a. m. , Anónimo ha dicho...
Cierto Ignacio y Sra. Amparo lo del chicle mascando con la boca abierta y la raya negra en el ojo que le llega al lóbulo de la oreja se me olvidaba; es que es un espécimen tan complejo.
¡¡Por favor MEG ESO NO PUEDE EXISTIR!!, te lo has inventado seguro, si no es así quiero fotos de los susodichos y el periódico donde apareció tan impresionante suceso.
A las 1:02 p. m. , tarirotariro ha dicho...
Tienes razón en todo, mi vecina es la típica Vane, y créeme cuando estás estudiando y la escuchas de fondo con la música puesta y tarareando..."Escúchame compréndelo, es imposible nuestro amor", te tienes que partir de risa por no llorar claro, lo mejor es el padre de la criatura, que lleva dos kilos de "oro" en cada dedo.
Saludos.
A las 10:43 p. m. , Anónimo ha dicho...
Negro, quiero un post, del concierto y de lo calzonazos que puede llegar a ser uno.
A las 6:19 p. m. , la nena ha dicho...
Unas tecnopaquis o chonis de toda la vida
A las 7:37 p. m. , Kim Basinguer ha dicho...
ja,ja,ja, tal cual como la vida misma.
Suelen ser los mismos que confunden una mama con una mamá y llaman Papa a su padre.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio