En Blanco y Negro

viernes, mayo 11, 2007

JOSE MANUEL PARADA MATA DE UN BESO A UN CAMIONERO POR ASFIXIA

El famoso presentador , actor ,cantante y taxidermista Jose Manuel Parada fue detenido en la madrugada del pasado miércoles 9 de mayo, en el cuarto de baño de una gasolinera a 2 km de Argancilla del Petril.

Los agentes alertados por la llamada del expendedor de la citada gasolinera se personaron en el lugar de los hechos sobre las 3 de la madrugada. En ese momento entraron en el aseo de la gasolinera y encontraron al señor Jose Manuel Parada postrado sobre el cuerpo exánime de Grisjo Pendleton cantando: "¡¡la española cuando besa es que besa de verdaaaaa...!!".

La española cuando besa...

Después de llamar al forense, éste certificó la muerte del señor Grisjo a las 2:30 horas de la madrugada debido a un fallo respiratorio producido por una obstrucción de las vías respiratorias, "es como si le hubieran puesto un desatascador en la boca y nariz succionando todo el aire" explicó el médico forense a las autoridades.

Por lo menos murió feliz afirmó la madre de Grisjo.

Testigos presenciales afirmaron que a la hora en la que se produjo la muerte entró en el aseo el señor Parada vestido de violetera y poniéndose cacao de plátano en los labios superiores. Dos minutos después entró el fallecido mientras su camión repostaba. A continuación se oyó un grito desgarrador un sonido de aspiración y después el silencio.

Bartolo C.M. y Venancio T.S. testigos presenciales.

Jose Manuel Parada al ser interrogado por la policía explicó: "¡¡yo soy amigo de la Pantoja cuidao eh!!... Bueno hace unos días escribí en el aseo masculino: busco chico macizo para consolar a pasivo folclórico, poco exigente. Si te interesa ven a las 2:30 a.m. del miércoles día 9 de mayo a esta gasolinera. La suerte quiso que este pobre hombre entrara en ese preciso instante...¡¡y yo estaba mu necesitao!!,¡¡además seguro que era fan de Carmen Sevilla!!".

Las autoridades siguen investigando ya que están cotejando el grosor de los labios de Parada con las marcas dejadas en la cara del finado alrededor de su cara, ya que no se pueden explicar que un hombre caucásico tenga los labios como dos ruedas de tractor.


Comparando los labios con las señales, trabajo nada agradable.


Les mantendremos informados. Un abarzo a tod@s y hasta que nos leamos.

Fdo.:Negro-envenenao.









5 comentarios:

  • A las 10:09 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Por ahora este es el mejor de los sucesos que has posteado muy bueno lo de los labios como ruedas de tractorrrrrr.....

    Extremista dijo: "Danzaremos sobre sus tumbas..."

     
  • A las 8:09 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    vegamediapress.com ha sido atacada de nuevo hoy por la ultraderecha del PP murciano de Valcárcel y Ruiz Vivo que atentan contra la libertad de expresión. Vegamediapress es la única web de la región murciana que ha sido ataca en otras cinco ocasiones por los amigos de Le PPen en Murcia. Parafraseando el conocido aforismo clintoniano: "Es la corrupción valcerliana, estúpido".

     
  • A las 9:29 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Pero que mente mas,mas,....
    Pero si es el Negro,que se puede decir de el.
    No tiene rival.

     
  • A las 10:07 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    La alianza rebelde espera el regreso del jedi Ignacio Vente Quenotevi y de su amada la princesa Maria Primamía. Necesitamos todo el apoyo posible antes del nacimiento del hijo del lord Sith Mario Darkpescuezo.

     
  • A las 9:51 a. m. , Blogger Sr_Skyzos ha dicho...

    ¡Eso es mentira!

    Parada nunca iría vestido de violetera. De lagarterana sí, pero de violetera nunca.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio