En Blanco y Negro

viernes, mayo 18, 2007

SE CASA CON LA PELUCA DE SU TÍA GERTRU

La noticia podría ser ambigua, pero el diario Negro en Blanco se enorgullece de tener a los más avezados lectores de todo El Puntal entre sus seguidores. Por si acaso nos lee alguien de Brinastopol aclaramos que el protagonista de la noticia no se casa llevando la peluca de su tía sino que contrae matrimonio con la susodicha peluca. El feliz acontecimiento sucedió el pasado 13 de Mayo en la Iglesia de San Karl Marx en Kirikistan.
Feliz esposo:"No es muy cariñosa pero sabe escuchar".

Lo increíble de la noticia no es que se case con una peluca, sino que como dicha peluca pertenecía a un pariente cercano podemos estar en presencia de un caso de incesto. Por lo cual los jueces están investigando el caso en el bar más cercano al palacio de justicia más lejano a su casa, en busca de una solución o de las tapas más baratas en su defecto.

La Iglesia , por extraño que parezca, esta vez no se opone al enlace: "no podemos poner barreras al amor" declaró el más alto cargo de la Iglesia, después del Papa Ben Idiesto MICMIC, el obispo Ruouoco Sigfredi "siempre nos oponemos a todo y ya me estoy cansando" agregó, ; mientras iba acompañado por otros colegas a reunirse con los jueces en el bar.

"Si se quieren pos ya está,¡¡vamos al baaar!!".

El enamoramiento de Allan Perniches, el marido de la peluca, comenzó ya cuando su tía Gertru Casquices se encontraba con vida. A pesar de que su tía no le mostraba mucho aprecio, él tuvo un flechazo casi instantáneo cuando vió la peluca nueva que se había comprado. Meses más tarde Gertru murió de muerte natural: al ser apuñalada 15 veces por la espalda con el cortauñas de su sobrino Allan...¡¡si no es natural que te mueras después de 15 puñaladas apaga y vámonos!!.

"Me enamoró en cuanto la vi",guardando la intimidad de la peluca.

Después del funeral y para subsistir la peluca de tita Gertru, apodo cariñoso que no le decía Allan a su tía porque la odiaba, ofreció sus pelos por internet entre otras pelucas, para satisfacción de Allan que inmediatamente la sacó de ese mundo de corrupción, depravación y todo lo que acabe en -ción que se les ocurra; para declararle su amor y sus intenciones de matrimonio.


Allan: "Se notaba que mi tía me quería".



Finalmente el enlace se celebró el pasado domingo con la asistencia de muchos bigotes, unas cuantas dentaduras postizas y ningún familiar de Allan que sospechan de él por la muerte de su tía.

Les mantendremos informados, un abrazo a tod@s y hasta que nos leamos.


P.D.:Quiero dedicar este post a La Reina de las Ensaladas y a Mi Prima Perdida y Luego Hallada; que Dios les dé salud...mental.

Fdo.: Negro-Envenenao.

6 comentarios:

  • A las 12:00 a. m. , Anonymous Ignacio_El retorno del Jedi ha dicho...

    Madre mia que fotos, parece mentira que exista gente asi.

    Nos vemos pronto Negro, muy pronto.

    P.D. Un saludo chimo.

     
  • A las 2:07 p. m. , Anonymous Extremista - El imperio contraataca ha dicho...

    ....que tum van van que te pen....

    Extremista dijo: "Danzaremos sobre sus tumbas..."

     
  • A las 11:36 a. m. , Anonymous La prima ha dicho...

    Por Dios primo, pero de donde sacas esta gente? Vaya pintas q tiene el tío...¡ese sí es un macho iberico!..pero del tipo salchichon. (sé q estas pensando)

     
  • A las 11:56 p. m. , Blogger Ful el Blogcazas ha dicho...

  • A las 10:54 a. m. , Anonymous Negro-político ha dicho...

    Pues sí Ful vaya un "sujeto", merece que le dedique alguna "noticia" en un post. Espero que te vaya bien la venta del libro.
    Un abrazo.

     
  • A las 8:15 a. m. , Blogger Chasky ha dicho...

    Me ha sorprendido que la Iglesia no se haya opuesto a esto, supongo que les habrán untado de pasta que a eso no hacen ascos.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal