En Blanco y Negro

viernes, abril 13, 2007

Los Pitufos involucrados en los atentados del 11-M

Según ha declarado el Secretario General del Partido Popular, el señor Ángel Acebes, hay pruebas claras que relacionan a los Pitufos con los atentados del 11-M. El señor Acebes explicaba que la estrategia del gobierno socialista de desviar la atención hacia Al Qaeda como presunto autor de dicho atentado era otra burda treta del gobierno para no conocer la verdad.


Aquí tenemos a Papá Pitufo preparando los explosivos.



A raíz de estas declaraciones el Partido Popular se ha puesto manos a la obra y ha organizado una plataforma anti-Pitufos, liderada por su Secretario General . Dicha plataforma se desplazará por los pueblos de la geografía española ralizando una turné con espectáculos de cabarete y empanadillas gratis para los ancianos con un ojo de cada color.A las preguntas de la prensa, Ángel Acebes contestó "se van a cagar esos pitufos y el gobierno con ellos, vamos a sembrar el país de gatos como Azrael".



Aquí esta Ángel Acebes en su primera parada en Puertolombriz de Arauco.


Ante el requerimiento de la prensa, el principal dirigente del Partido Popular Mariano Rajoy comentó "está claro que fueron los pitufos en contacto directo con E.T.A. , se encontraron unos dodotis blancos y un sombrero cónico blanco en la furgoneta, al principio se pensó que era una furgoneta de un circo, pero claramente se trataba de la furgoneta de los terroristas".


Cara de Mariano cuando le dijeron que los pitufos estaban involucrados en el atentado.

Esta noticia ha tenido gran repercusión en el mundo culinario ya que una multitud de gente se ha lanzado al campo a arrancar setas al grito de "¡¡sin casa no tienen donde esconderse!!". Grandes chefs de la cocina ya ven menguada su carta de restaurante ante la escasez de setas "pos si hija mía, ya no le puedo hacer la tortilla setas a mi marío" declaraba Puri del pueblo de Craspijo Ancho, afamada cocinera en su casa.

Intentaremos estar siempre en busca de la noticia.Hasta la próxima retransmisión y hasta que nos leamos.

Fdo.:Negro-envenenao.



3 comentarios:

  • A las 7:59 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Pues debido al color azul de los pitufos podría ser que estén en conexión estrecha con los mismos peperos, y todo sea una trama de la derechona, que engañao estaba con los pitufos yo que los tenía como muy güenos y son unos putos fascistas .....

    Extremista dijo: "Danzaremos sobre sus tumbas....."

     
  • A las 4:07 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Pobres pitufos.

     
  • A las 1:35 p. m. , Blogger Meg ha dicho...

    Nenes, a ver si actualizamos... Con la de fiestas que ha habido y no decís ni mu.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio