En Blanco y Negro

viernes, agosto 31, 2007

UN MUDO GANA OPERACIÓN TRIUNFO EN E.E.U.U.

Aunque parezca un chiste la noticia es real...¡¡¡en Estados Unidos también hay operación triunfo!!!. El equipo de "En Blanco y Negro" se desplazó a USA en cuanto se enteró de la noticia: Venancio Culligham, un señor mudo de Idaho ( creemos que cae cerca de San Pedro del Pinatar, pero seguimos investigando ) había ganado la 4ª edición de O.T. en USA y sin saberlo el FBI ya que la KGB tenía contactos con el IRA y los de la CIA habían informado a la OTAN y...¡¡y ya me he cansado de tantas siglas!!.


"Siempre fue un niño muy rockero" nos dijo su madre.

La primera pregunta que surgió en la redacción fue ¿como un señor mudo había pasado el casting para OT?. El director del casting nos sacó de dudas: "cuando entró Venancio los del jurado nos habíamos ido al bar de enfrente por que ya teníamos la raja del culo borrada de estar sentado escuchando a imbéciles ladrano y lo siento por no haber puesto ni una coma en esta frase", continuó explicando "entonces Venancio entró y se encontró con un estudiante asiático que había venido de Erasmus. Como le dijimos al chinico, cariñosamente lo llamamos así, que en todas las ediciones queríamos meter a alguien con alguna deficiencia física, ya que psíquica tienen todos; pues nada el que vió al mudo haciendo el mono en el escenario y le dijo que estaba clasificado".

El tribunal de OT en el bar de enfrente.



Posteriormente y a pesar de decirle el jurado a Venancio que sus temas estaban siempre fuera de tono, aunque le sobraba sentimiento para cantarlos; el público se encariñó rápidamente con él "no tenía una mala palabra con ningún compañero de la academia" nos dijo Paqui Preston de Ohio "aunque sus cortes de mangas eran contínuos...¡¡se tenía que defender el pobrecico leñe!!" añadió Paqui.

"Yo vi al pobre muy metido en el papel y lo pasé a la final" nos dijo el chino de Erasmus


Ahora el problema se presenta en forma de CD; ya que Venancio ha firmado un contrato con la compañía No TE Digo Ná Records para grabar su primer disco. El problema al que hacíamos referencia es el que presenta la SGAE estadounidense ya que un disco con 12 canciones en silencio es una perita en dulce a la hora de cobrar derechos de autor: "cada vez que alguien se quede 20 segundos en silencio en televisión estará interpretando una canción de Venancio y le cobraremos derechos de autor, cada vez que un locutor de radio beba agua lo mismo, cada vez que alguien se quede durmiendo y no diga nada allí estremos nosotros para cobrar, jajajajaja " ( risa histérica que acaba con un ataque epiléptico y espumarajos en la boca seguido del posterior ingreso en una clínica de Oklahoma ).

"Vamos a cobrar más que un skin en una reunión de los Panteras Negras" dijo el presidente de la SGAE en una reunión de la misma.



Seguiremos la carrera musical de Venancio con mucho interés y les matendremos informados.

Un abrazo a
tod@s y hasta que nos leamos.
Dedicado a Skyzos que siempre me "anima" a que postee.

Fdo.: Negro-envenenao.

9 comentarios:

  • A las 12:07 p. m. , Blogger Sr_Skyzos ha dicho...

    Dior, que yo haya sido el causante de ésto...

    ¡¡¡Estás muy mal!!!

    Y puedo certificar, señoras y señores, que aquí el Negro hace todo esto sin drogas.

     
  • A las 2:34 p. m. , Blogger Sra. Amparo ha dicho...

    Me ha encantao eso de "y siento no haber puesto una coma en toda la frase". Estás mu mal Negrico, sigue asi...

     
  • A las 3:32 p. m. , Anonymous Negro-redactor ha dicho...

    Gracias queridos lectores, seguimos trabajando en la redacción por traer la actualidad a nuestro aburrido mundo...¡¡¡soy la hostia!!!

     
  • A las 10:02 p. m. , Anonymous Ignacio_Topografo ha dicho...

    Si seguir asi chicos.

    Un abrazo chimo, quetumbambam.

     
  • A las 6:37 p. m. , Anonymous extremista ha dicho...

    Negrata tu vas ya por la décimo novena destilación......va la ostía patxi.

    Y eso que no toma drogas no es del todo cierto se toma unos manolilloa que quitan el sentío.....pero del humor.

    Exgtremista dijo: "Danzaremos sobre sus tumbas...."

     
  • A las 11:20 a. m. , Blogger Meg ha dicho...

    Tenéis un premio en mi blog.

     
  • A las 12:10 p. m. , Blogger Shepperdsen ha dicho...

    Me ha encantao el chino. ¿Seguro que no era china? Y yo creo que el presidente de la SGAE estadounidense en sus ratos libres lidera una secta la mar de destructiva...

     
  • A las 11:48 p. m. , Blogger yraya ha dicho...

    jajajaja, seguiré la historia de este Venancio.

     
  • A las 12:44 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Me suena mucho el nombre de Paqui Preston, era profesora de la academia??,puede ser que saliera en la serie Upa dance haciendo un cameo, es decir una escena de cama??

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal