En Blanco y Negro

miércoles, septiembre 26, 2007

HOMBRES

Hoy para variar voy a escribir sobre un experimento sociológico que he realizado en mis ratos libres (¡¡que pasa si Gran Hermano se describe así pos yo también!!).
He pasado varios años de mi vida infiltrado entre unos seres llamados HOMBRES. Yo como único superviviente del planeta eMule (planeta que fue destruido por nuestros mayores enemigos del planeta SGAE); fui enviado por nadie a vuestro planeta para investigar los distintos tipos de seres vivos que lo habitan. He vivido hasta ahora como lombriz de tierra, ladilla de político y señora de la farándula entre otros. Pero uno de los especímenes más interesantes entre los que he convivido es el HOMBRE; que requería además menos aseo personal que los ya citados lo cual me dejaba tiempo para escribir canciones Country.

He tenido que soportar innumerables tardes de bar, partidas de dominó y rascamiento de testículos; cuando lo que más me interesaba era tricotar, para hacer un gran trabajo de investigación que no será leído por nadie en mi planeta; ya que no tienen ojos, pero del cual les dejo un ligero esbozo:

1º. COMPORTAMIENTO SOCIAL : Destaca enormemente la variación del comportamiento de un hombre dependiendo si está con otros hombres o con personas del sexo opuesto; llamadas cariñosamente jacas toledanas o zamarras. Cuando una mujer se acerca a un grupo de hombres la conversación pasa a centrarse en : fútbol, política, mujeres, toros o todo mezclado: "¡¡que güena está la mujer del torero ese que estaba en el palco del Santiago Bernabeu al lado de Esperanza Aguirre que es un callo!!". Lo que realmente sorprende es el cambio que se produce en la conversación cuando la mujer se aleja oyéndose frases como: "¡¡estos zapatos me están matando!!", "el otro día al salir de la ducha me vi unas estrías horribles en los muslos" "eso es porque con tu piel de naranja necesitas un jabón especial", "snif, snif, mi mujer ya no me ve atractivo", "si pones un poco de lavanda en tus calcetines tendrás unos pies de ángel todo el día", etc... .

2º. ASEO PERSONAL: Esta fue la faceta más fácil de mi trabajo ya que con no tener aseo personal en absoluto podía pasar por un hombre medio perfectamente. Los elementos básicos y únicos del aseo personal de un hombre son :
-Desodorante: Siempre en spray, el roll on es de maricones, y el que más peste eche; si te promete que con él conquistarás a todas las mujeres mejor que mejor.
-Gel-champú: Para un hombre son la misma cosa. Como tiene pelo en el 99,99% de su cuerpo puede usar champú para todo; quedándosele la axila sobaquil de un terso inigualable. Si es jabón Lagarto insuperable.
-After shave: Al igual que el desodorante será el que más peste eche, el que más escueza y el que antes se evapore; ya que cuanto más alcohol lleve más cura. Ya nos convencieron nuestras madres que lo que escuece cura, todavía hay gente que se echa limón en los ojos pa curarse la miopía.
-Colonia: Opcional. Después de la mezcolanza de olores que lleva en el cuerpo no se notará mucho si lleva colonia o no. Pero si hay que echarse se escogeran olores inconfundiblemente masculinos como: Brumel, Larios, Dyc o directamente vinagre.

3º.TRABAJO: Un hombre tiene dos cosas seguras sobre su trabajo, a saber:

- Su jefe es un cabrón.

- Su trabajo es una mierda.

Da igual que él sea el jefe de su empresa, en este caso su jefe pasará directamente a ser su esposa o similar.
Estas dos afirmaciones se cumplen siempre, aunque sea un actor porno, presidente del gobierno o capo de la mafia.
Si su jefe se comporta de manera amable con él , afirmará "míralo intentando ser uno más el desgraciado, pero lo tengo calao, tantos días de vacaciones, darnos todos los puentes, pagarnos un buen jornal...¡¡este quiere tomarnos por tontos!!".
Si trabaja sentado "¡¡tengo la raja del culo borrá de llevarme to el día sentado, estoy harto!!", si trabaja de pie "¡¡tengo los pies como dos boniatos, ,me duelen las rodillas!!", si se alterna el estar sentado con estar de pie "¡¡parezco Teresa Rabal to el día: me pongo de pie, me vuelvo a sentar, porque a los oficios vamos a jugar!!". Coño ¡¡pero si se quejan hasta los futbolistas!!.

Esto es un ligero esbozo de mi estudio, si alguien tiene datos que aportar a mi tesina puede decírmelos y que sepan que la presento el día 23 de noviembre del 2.453 en el planeta Mazinger Z según se llega a la izquierda.
Un abrazo a tod@s y hasta que nos leamos.

Fdo.:Negro-envenenao.



9 comentarios:

  • A las 12:29 p. m. , Blogger Meg ha dicho...

    Maricarmen, los hombres-machos llevan colonia Varón Dandy, a la venta en el Mercapeich.

     
  • A las 1:46 p. m. , Blogger Marta ha dicho...

    Jo! yo cuando me crearon pedí ser hombre... pero no me hicieron caso... cuanto me estoy pediendo dios!!

     
  • A las 3:37 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ¡¡Gracias Meg!! sabía que se me olvidaba una güena.

    Querida Marta te estas perdiendo lo mejor. Es como estar en una secta pero sin pagar..., bueno pagando cubatas...y tapas...¡¡es coo estar en una secta!!.

     
  • A las 8:48 p. m. , Blogger Burnout. ha dicho...

    Muy buena negro. Me ha recordado el libro "sin noticias de gurb" de Eduardo mendoza... ¿Habrá más capitulos como este?
    Un saludo

     
  • A las 10:08 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Sigue asi Negro, quetumbambam.

     
  • A las 12:23 a. m. , Blogger Sra. Amparo ha dicho...

    Me ha encantao eso del desodorante que eche mucha pehte. Nada de Sanex sin alcohol. Axe de imitacion.

     
  • A las 8:28 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    lo tuyo de experimento sociológico no tiene nada (y no es que GH tenga algo), más bien diría yo que eres tu el que tendría que ser estudiado psicológicamente

     
  • A las 11:08 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Es posible, ya que desde que el médico me retiró la medicación no soy el mismo.

     
  • A las 1:00 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ya lo he leido, vuelvo a tener tiempo, el de la vane buenisimo.besitos hermanito

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio