En Blanco y Negro

lunes, marzo 12, 2007

LA CARTA

Carta de Julián muñoz a Isabel Pantoja desde la cárcel:

Hola gitana mía, te escribo desde mi injusto encierro ( no te rías puñetera que te veo )para decirte que te echo de menos.

Gracias por el mechón de pelo que me diste de tus patillas como recuerdo ( me tapo con él todas las noches y no me hace falta edredón ), ¡¡como añoro estar contigo!!, ¡¡tocar tu pelo!!. Sé que no es lo mismo pero cuando el sentimiento de añoranza me invade abrazo a un preso que se parece mucho a ti para recordarme como es estar a tu lado; por cierto a este preso lo llamamos "el Chewbaca".

¿Como está tu pequeñín?. Mira que me acuerdo de él un montón cuando ponen en la cárcel la película Porky´s . Si es que un día están cantando contigo en el escenario mientras está la funcionaria de asuntos sociales detrás de las cortinas para detenerte por explotación infantil y al otro se han comido 3 cochinos gordos pá almorzar...¡¡angelico!!.

Estoy intentando conseguir la prisión atenuada como el chiquillo ese De Juana ceo que se llama ,detenido por chiquilladas la verdad ( ¡¡en comparación con lo mío es un niño de teta!! ), pero no logro que se me marquen las costillas como a él, bueno he perdido 20 kg, ¡¡40 más y estaré en peso ideal de una ballena macho joven!!. ¡¡Hasta he conseguido abrocharme un cinturón y dejar los tirantes que me sujetaban la carpa de circo que llevaba por pantalones!!; aquí los "colegas" ya me llaman el anoréxico...¡¡hijoputas!!.

Cielito mío por muncho que pongo la tele no te veo. ¿Es que ya no cantas?, hombre sé que no lo haces de 20 años para acá pero como ahora estamos más pelaos que el gato del Dr Maligno pensé que te pondrías manos a la obra, pero veo que todavía te queda algo de lo que "ganamos".

Bueno no te entretengo más que enseguida llaman a las duchas y a las demás personas privadas de libertad ( no me gusta llamar presos a esta gentuza de mierda ) les encanta ducharse conmigo, claro como soy el único que tiene tetas; se ponen tan cariñosos, hasta me han curado las almorranas.

Deseando estoy de verte, los compis te han puesto de mote El primo Eso que jodíos guasones.
Un beso mi amor y dientes dientes que es lo que les jode.

Canción recomendada Académica Palanca "Marinero desluces".

Fdo.: Negro-envenenao.

2 comentarios:

  • A las 8:16 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Jo que bueno,sigue asi.
    Yo me parto,que imaginacion.

     
  • A las 11:21 a. m. , Blogger Sr_Skyzos ha dicho...

    Por mucho que se agachara J. M. delante mía no me acercaba por muuuuuuuuuuuuuy necesitao de sexo que estuviera...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio