En Blanco y Negro

viernes, marzo 23, 2007

LA PETICIÓN

Respuesta de Paquirrín a las cartas de la Pantoja y del Cachuli:

Querios mama y papi chulo ( un mote cariñoso que te han buscado mis amiguetes); os escrivo pa que beais los mu güenos progresos que e tenío con mi escritura gracias a los cuadernos Rubio.

Os pido por favó que las cartas que os escrivís no las publiquéis en el Ola pa ganá pasta lla que luego las publican y quedáis como gilipollas; cosa que no me importa , pero también queo yo como un invécil.

Mama; después de 12 años repitiendo he de decirte que ya he aprovao 2º de primaria...¡por los pelos!...siento hacer ese símil mama...¿o es metáfora, o metátesis, o simbiósis?..no sé argo de eso.

También os tengo que comunicá que mi novia , la Jennifer está preñá ( gracias Cachuli por decirme que los condones son de maricones...¡¡pero como dejes a mi máma preñá huyo de España y me voy a otro país: El País Vasco, Cataluña u otro de la comunidad Uropea).

Todavía no se lo hemo disho a los papas de ella, el hecho de que tenga 12 años dificulta la cosa aunque eso para su familia no es ná ya que son Rumanos...¡¡¡que bonicos tós con los dientes llenos de fundas de oro!!!.

Güeno me despido diciéndole a Cachuli que ya tengo er traje de mi mama pa hacerme pasar por ella pal bis a bis y darte una lima que llevaré en el paquete. He cogío el mocho de la fregona y me he hecho las patillas...¡¡no te equivoques como la úrtima vez que estuve 11 días sin poder sentarme!!.

Canción recomendada Académica Palanca "Me capó mi madre".

Fdo: Negro-envenenao.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio