En Blanco y Negro

viernes, marzo 16, 2007

LA RESPUESTA

Respuesta de Isabel Pantoja a la carta de Julián Muñoz:

Ola Cachulín mío. Primeramente quiero hacerte de notar que te he hecho caso y he leído un montón de libros para mejorar mi caligrofaia... digo mi coligrofía...¡¡mi forma de escrivir cojoneeesss!!; de todas formas le he pedio a mi pequeñín ( pa mi siempre será mi ninnio , aunque se coma una vaca rellena de cochinos gordos pa almorzar) que me repase esta carta ya que lo he mandao a los mejores colegios...¡¡¡que no entrara no es culpa mía!!!.

Segundamente, yo también te echo de menos. Si tu duermes tapado por mis "pelicos" , cabronazo, yo duermo abrazá a un cachalote disecao (¡donde las dan las toman!) que pude sustraer de un mesuo...digo mosue...¡¡¡un zitio donde hay munchos cuadros y bichos colgaos coño, que tengo que decirlo tó!!!.

¿Después de segundamente que viene?...vueno despuesmente quisiera señalarte que tus "compañeros" son un pelín guasones (por no decir cabrones..¡uy lo he dicho!!). Todas mis amigas, las dos, te han puesto como mote amable Torrente cebao.

Cariño te añoro muncho, ahora que no te tengo a mi lado es cuanto más echo de menos que no tengamos ningún retoño común. Sí, sí, ya sé, ya sé que después de llevar los pantalones subidos a la altura de los sobacos te has quedado hecho un omnipresente de esos. Ya te dije que aunque fueras en contra de la moda de los pantalones cagaos , el que se te notaran los testículos a la altura de la nuez era cuando menos un pelín sospechoso.

Para recordarte le he hecho a mi niñica una tienda de campaña con tus pantalones en medio de la finca. Ya que estaban puestos aproveché y la usé como carpa para una reunión familiar. Parece que no, pero entramos las 354 personas invitadas debajo de la carpa y con tus tirantes hicimos columpios...¡¡14 niños columpiándose a la vez!!.

Deseando estoy de verte para que me des calorcico por las noches (tanta grasa tiene que servir pa algo digo yo), espero que en la cárcel te hayan cortao las uñas de los pies que me tienes las sábanas hechas jirones y las espinillas arañás.
Te he hecho caso y me he deshecho de la "basura" , tal y como me dijiste; pero mi nene se confundió y creo que hemos convertío un vertedero en el más caro del mundo.
Un veso y espero berte pronto.
P.D.:¡¡A ke lla escrivo mejó!!.

Canción recomendada Isabel Pantoja "Yo soy esa".

Fdo.: Negro-Envenenao

1 comentarios:

  • A las 9:29 a. m. , Anonymous Ignacio_ el Tio de Madrid ha dicho...

    Que bueno,ahora la carta de paquirrin.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal