En Blanco y Negro

domingo, noviembre 19, 2006

DECLARACIÓN DE INTENCIONES

Estimados lectores el señor Extremista y yo , Negro-Envenenao, vamos a realizar cambios en la programación de este nuestro blog.
Las secciones de los lunes con Extremista y los viernes con Negro-envenenao, permanecerán fijas; pero vamos a incorporar otra sección los miércoles llamada: Fotos Dedicadas, en esta sección como su nombre indica Extremista y yo publicaremos fotos comentadas sobre alguien o algo.
En principio cualquier persona nos puede enviar las fotos que quiera sobre alguien o algo para dedicarle la sección. Si no, Extremista y yo dedicaremos la sección a algún amigo. No os preocupéis, a la persona a la que vaya dedicada la sección se le pedirá permiso vía email para publicar fotos suyas (divertidas, con sus amigos, las que tengamos). Estad tranquilos que no se pondrán fotos de mal gusto, vulgares o donde se muestre vello púbico (quién vaya depilado lo siento). Esperamos la colaboración de todos para realizar esta sección, ya que el que más o el que menos tiene su propio blog y ha puesto fotos suyas por tanto suponemos que no habrá inconveniente en ponerlas en otro blog.

Finalmente los martes y los jueves se posteará o no, dependiendo de si tenemos algo que nos guste decir, algo que encontremos divertido o simplemente porque nos dé la real gana.
Gacias a todos por su atención y un abrazo.

Fdo.:Negro-envenenao y Extremista.

3 comentarios:

  • A las 7:28 p. m. , Blogger Meg ha dicho...

    Se dice vello púbico y no púvico.

     
  • A las 8:29 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    lo he leido, me parece muy bien lo planteado.

     
  • A las 9:32 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Eso,ahora que no tengo casi para leerlos,os poneis a sacar blogs,latgos que te cagas.

    "DARLES CAÑAAAAAAAAAA"

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio