En Blanco y Negro

lunes, noviembre 06, 2006

¡¡YA ESTAMOS AQUÍ!!

Queridos lectores nuestros, hoy es el principio de un nuevo blog. Mi querido cuñao Extremista y yo, Negro-Envenenao, hemos decidido fusionarnos (iba adecir sin mariconadas, pero como da igual lo que diga pensad lo que queráis).
En principio nuestras intenciones son simples: Vamos a poner lo que nos salga de los Kinder Sorpresa. Nuestro querido Extremista, en principio tiene intención de escribir los lunes y yo quiero escribir los viernes por supuesto con humor.
Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestros animos para que hiciéramos nuestro propio blog, intentaremos compensarlo con blogs currados y por mi parte con mucho humor.

Fdo: Extremista y Negro-envenenao.

18 comentarios:

  • A las 10:56 a. m. , Blogger josuered ha dicho...

    Nos han jodido, se juntan dos para hacer un blog y van a trabajar un día a la semana cada uno. Trabajo de curas, sacerdotes, párrocos y otras yerbas.

    Y el extremista como va para escaqueado profesional dirá que con este post ya ha cubierto el expediente de la semana. ¿que no? El tiempo lo dirá.

     
  • A las 10:59 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Voy a tener el placer de ser la primera en escribir un comentario. Espero que os vaya muy bien en vuestro nuevo blog.
    Anda que sí no habeís puesto un enlace al blog de mi Mario-san.
    Bueno, extremista, hoy te toca a tí.
    Espero leeros pronto. Ciaito.
    PD: por el enlace no pasa nada, que ya se que acabaís de empezar.

     
  • A las 11:03 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Jolín josue has sido más rápida que yo en escribir el comentario. Bueno, como no he tenido el placer de ser la primera que ha comentado. Pues voy a tener el placer en ser la primera que ha puesto dos comentarios. Por ser la primera en algo, vamos.

     
  • A las 11:08 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Una cosa más. Me gusta mucho el nombre que le habeís puesto al blog. Muy original y acertado.Los que os conocen ya saben porque el nombre del blog. ¿de donde habeís sacado esa idea?
    PD: ya van tres.

     
  • A las 11:14 a. m. , Blogger Meg ha dicho...

    Huy, el Negro se me ha despedido sin decirme nada.

    Qué mal me sienta.

     
  • A las 11:33 a. m. , Blogger Negro-extremista ha dicho...

    Hombreeeee el nombre fué por supuesto idea de Minifiniwinnie, por cierto ¿quién te puso el mote de Minifiniwinnie?

     
  • A las 11:36 a. m. , Blogger Negro-extremista ha dicho...

    Josue, todo tiene un comienzo, la semana que estemos más desocupaos publicaremos más, digo yo ¿o no?.
    Querida ex-jefa ha sio de un dia pa otro, el sábado el Extremista y yo decidimos colaborar como güenos cuñaos y ha sido en un momento, fue un placer trabajar pa ti.

     
  • A las 5:10 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Queridos señores bloqueros:
    Yo, como persona totalmente ajena a ustedes y su mundo debo decirles que aunque sus amigos disimulen y os sigan el juego con lo de cuñados, desde un punto de vista independiente os recomendaría dejar atras su represiones y dejar de finjir. Nadie se cree que dos chicos de buen ver que escriben juntos en un blog son solo amigos. Mi consejo es que lo reconozcais publicamente, y aunque se que quizas penseis que vuestro entorno social no está preparado, seguro que os llevais más de una sorpresa. Hariais un gran favor a la comunidad homosexual, vuestra comunidad, si como Juana de Arco, erectos frente a quien os reprime, le plantareis cara cojidos de la mano sosteniendo la bandera multicolor, como uno solo, unidos por el amor que os teneis. (Nota Histórica: Quien se saque la teta de los dos no es relevante, podeis echarlo a suertes). Con esto solo os quiero decir una cosa. ¿Quien se va a creer que en el metro de madrid, con el vagon vacío, vais a ir los dos abrazados, rozando vuestro cuerpo, pezón contra pezón y vais a ser solo amigos?.. Si por lo menos tuvierais la excusa de que es hora punta y el metro va a reventar....

     
  • A las 8:07 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Bueno negro, pues me alegro de que empieces con un blog mitad tuyo. Mucha suerte y prometo leeros. Saludos a los dos.

     
  • A las 11:40 p. m. , Blogger Sr_Skyzos ha dicho...

    Enhorabuena a los dos. Voy ahora mihmico a agregarlo... Pero coño, crearos dos identidades que Blogger lo permite, para saber quién es quién, que me voy a hacer la picha un lío. Y luego vendrá Mi Santo a pediros explicaciones, que conste.

     
  • A las 7:43 a. m. , Blogger Saga ha dicho...

    Enhorabuena a los dos. Ahora por lo menos tendremos para descojonarnos un rato. Aunque no se yo la risa que nos dará cuando el extremista diga que hay que ahorcar a todos los Josés. ¿O era a los Pepes? ¿O a los del PP?

     
  • A las 8:03 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Si,otra cosa interesante para leer en internet.

     
  • A las 8:08 a. m. , Blogger Negro-extremista ha dicho...

    Cada cual con sus palabras elige su propia soga. Además,que tenga ciertos pennsamientos no quiere decir que sean extremistas en mi opinión me considero bastante moderado a como esta nuestro queridísimo mundo mundial,,,,,,,ya nos vemos y

    Arriba la República queridos camaradas!!!!!!!

     
  • A las 9:37 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Sr Skyzos yo , Negro-envenenao, nunca firmaré como Negro-extremista (los dos primeros comentarios si son mios)en nuestro blog sino como Negro-envenenao así no habrá lio.
    Gracias a todos por el ánimo.

     
  • A las 10:46 a. m. , Blogger Sr_Skyzos ha dicho...

    Vale, pero en mi blog os he enlazado como NEGRO y EXTREMISTA.

     
  • A las 11:18 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Como se nota el tiempo libre.... Intentaré leeros todo lo que pueda y suerte!!!!!!!!!!!!!

     
  • A las 5:45 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Suerte chicos, sé q lo vais a hacer muy bien, confío en vosotros.
    Q no se diga de la familia. spppppppppp aceite!!!!!!!!!

     
  • A las 10:07 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Enhorabuena, ahora solo falta que no se cumpla la teoria de otro blogero que dice algo así como que los blog con fondo negro actualizan de uvas a peras.

    Suerte

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio