En Blanco y Negro

jueves, noviembre 09, 2006

EL FÚTBOL

(Adelantado del viernes al jueves)

Me gusta el fútbol, los domingos por la tarde es la mejooooor de mi afisiones.... Si queridísimos amigos todos (y sobre todo amigas, ay ay ay amigas del tomate, bueno que me pierdo), hoy voy a hablar del Fúrgol, Fúrbol, Júrgol, Júrbol o como pocos lo llaman Fútbol. Los que me conocen se preguntarán “¿y como es que no ha hablado antes de esto con lo que le gusta?”, la respuesta es fácil, por que no me salía de los cojo...digo porque la idiosincrasia de nuestra sociedad conlleva un implícito moral activo que no concuerda con la moralidad vigente en mi subconsciente...lo que decía vamos porque no me ha dao la gana.

Y es que hoy en día el fútbol ya no es lo que era, antes eran tíos con grandes y oscuros bigotes, con cejas como tabletas de chocolate, con piernas con más pelos que la Pantoja en las patillas, con caras cuyas fotos te puedes encontrar en cualquier comisaría entre los más buscados...que llevaban unos pantaloncitos mínimos y superajustados y unas medias de colegiala...¡¡coño iban como los Village People!!, si en este grupo hubieran puesto otro vestido como un futbolista todavía seguirían triunfando.

¡¡Esos eran tios joder!!, más duros que las tetas de Afrodita A ,y no los de ahora: “entrenador, Borja me ha mirado mal y se me ha roto el ligamento cruzado de la pierna derecha, tengo para 6 meses de recuperación , cobrando claro”,si fuera yo el entrenador le diría: “6 meses....como te meta una hostia te visto de torero, no me toques los cojones o acabas replantando la huerta de Murcia. Como Camacho, un tio de verdad, el único que sudaba en la selección española, y eso que era el entrenador.

Y la equipación que llevan ahora los jugadores, vamos, vamos. Antes llevaban calcetas hechas de ganchillo por sus abuelas, camisetas y pantalones de lana, botas con tacos de hierro colao, y las espinilleras eran de maricones.

Ahora las calcetas son, al igual que camisetas y pantalones, de un tejido hiperligero, indestructible, supertranspirable, antibalas, con aroma a canela, te seca el sudor y te depila el pecho a la vez. Las espinilleras están hechas de un polímero indestructible, que pesan 0.00000000012 gramos cada una y aguantan 8.250.000 kilos de presión. Además cuando te golpean en las espinilleras llevan incorporadas un chip que hace sonar una musiquilla “cuando calienta el Sol aquí en la playaaaaaaa siento tu cuerpo vibrar cerca de miiii....”.

Y el balón; antes se cogía un cerdo, se le sacaban las tripas, se rellenaban y ya tenías balón, más o menos esférico; y al final del partido la matanza con las morcillicas y las salchichicas.

Ahora, ya no es un balón, es un esférico. Está hecho con el mismo tejido que los trajes espaciales, de ahí el dicho “te meto una hostia y te pongo en órbita”, con una superficie esférica perfecta diseñada por los científicos más inteligentes de nuestro tiempo.

Luego nos preguntamos ¿porqué no han encontrado cura contra el sida?, ¿porqué no inventan algo mejor que Gran Hermano?....¡¡Porque los científicos están diseñando camisetas y balones para el fútbol!!.

Bueno amigos esto ha sido todo para mi primer post, espero que os haya gustado, un abrazo a tod@s y hasta que nos leamos.

Canción recomendada Angra “Carry on”.

Fdo.: Negro-Envenenao.

15 comentarios:

  • A las 11:09 p. m. , Blogger Saga ha dicho...

    Estoy contigo. Las porterías tenían que ser como las del hockey sobre hielo. Es inadmisible que un tío que va a tirar un penalty, lo tire fuera con una portería que mide 7 metros y se lleve mil millones de pesetas al año. Son todos una banda de maricones.

    Jugadores como los de antes son lo que hacen falta, no como estos, que miden 1.90 y no meten un gol de cabeza ni al arco iris ¡COJONES!

     
  • A las 8:03 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo creo que lo que ocurre es que antes los jugadores de futbol eran sólo jugadores de futbol.
    Ahora, un jugador de futbol es también modelo, portada de cualquier revista del corazón, imagen de una marca publicitaria, invitado de una fiesta para promocionar algo o dar prestigio a dicha fiesta...
    Antes a un jugador de futbol le apasionaba jugar al futbol y ahora lo que les apasiona es ser la imagen de viceroy para el próximo año.
    En definitiva, antes eran otros tiempos. El deporte, en general, ya no es lo que era.

     
  • A las 10:37 a. m. , Blogger Negro-extremista ha dicho...

    Extremista - Me estoy quitandooooooooo, me estoy quitandoooooo, estoy buscando al doctor pa que me de la recetaaaaaa y ponerme ciego de anfetas. Pues si, ya me he quitado del fútbol osea me he borrao de ver tanta tontería de fútbol por televisión yo prefiero practicarlo pero como ya no puedo pues a joderse me toca....
    Un saludo negrico-Ximo y que tumbanban que tepen

     
  • A las 11:12 a. m. , Blogger Sr_Skyzos ha dicho...

    Nada más leer el título, he estado a punto de no seguir. El fútbol (tanto en su vertiente júrgo como fúrbo, fulibán o balompié) me produce urticaria... Eso sí, casi me pongo cachondo con la descripción de cómo eran antes los jugadores... Donde hay pelo, hay alegría.

    (No sé yo si concuerda mucho la foto de mi avatar y los comentarios que dejo...)

     
  • A las 12:05 p. m. , Blogger Unknown ha dicho...

    aloha:)do you speak english? becouse i'am understand spanish but i can't write in this language:) I'am from Poland:)peace

     
  • A las 12:23 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Sr Skyzos es para mi un orgullo y una satisfacción comprobar que a pesar del título has leido mi post, gracias.

    baby-phat I can speak english, you can write everything you want to in english, because I will understand it. I have visited your blog, but I don´t understand Polish, I´m sorry.

     
  • A las 12:31 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Extremista - Somos internacionales has visto negro, mo tenemos barreras.....thank you baby-phat

     
  • A las 1:04 p. m. , Blogger Unknown ha dicho...

    ohh ok:):):)if u understand lyrics of this songs , u understand me:)

     
  • A las 1:21 p. m. , Blogger Meg ha dicho...

    ¡¡Cuánta razón lleva Minifiniwini!! La culpa de que este deporte esté tan devaluado y, a la vez, tan apreciado la tienen tanto los clubes como los que hacen contratos galácticos a los jugadores, si cobrasen como un jugador de Segunda B, se moverían más y sudarían más la camiseta.

     
  • A las 5:22 p. m. , Blogger Dammy ha dicho...

    Todavía queda algún jugador que recuerda a aquellos, por ejemplo ahora se me antojan Puyol o Terry del Chelsea... Porque Migueli se retiró ya, ¿no?

     
  • A las 11:57 p. m. , Blogger Unknown ha dicho...

    Hey Extremista:)Can U translate this text" Extremista said...
    Extremista - Somos internacionales has visto negro, mo tenemos barreras.....thank you baby-phat "

    12:31 PM


    from Spanish into English??? :):) Peace:)

     
  • A las 2:35 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Of course, we are two boys sharing this blog. One is Extremista and the other one is Negro (me). Extremista said that we are international and we have not barriers.
    Kisses :)

     
  • A las 12:12 p. m. , Blogger Unknown ha dicho...

    oohhhh:) now i'm understand:) kisses 4 u:*

     
  • A las 5:50 p. m. , Blogger Sra. Amparo ha dicho...

    A mí lo que me gusta de futbol es la gente que va al campo cada domingo. En el programa este de Robinson de canal plus cuando sacaban a uno o una descuidada... y a´mí esto de que los jugadores de futbol vayan de metrosexuales con mechas y toda la historia que se lo tienen super creido me da una rabia que no veas. Menos historias y más jugar, joer!

     
  • A las 3:51 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Lo siento odio el futbol...jajajja prefiero el sexo como deporte sorry

    www.misamados-amantes.blogspot.com

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio