En Blanco y Negro

jueves, noviembre 16, 2006

Felicidadesssssssssssssss!

No es un jueves o 16 de noviembre cualquiera, NO.
Hoy cumple años mí "Estrellica",
aunque para mí, no sea solamente una estrella sino toda una costelación
embriagadora de mis palabras, escritos, muecas, parpadeos, risas, lágrimas;
es como hierro incandescente pegado a mí pecho.
Caricia latente en cada rincón de la noche, dulce pernocta del desasosiego.
Imagen en mis deseos, inquietudes, pasiones, sentimientos, sueños, esperanzas, miedos;
es el lucero que avisa de la entrada de un nuevo día.


Es la guía de cada paso en mí despertar...........


Canción escuchada: Rocio Jurado "Vibro"
Fdo: Extremista

10 comentarios:

  • A las 10:00 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ¡¡Qué bonicoooooo!!, me quedo tranquilo cuando veo que mi hermana está con alguien que la quiere de verdad, snif, snif, me acuerdo cuando hizo la comunión, snif, snif, ¡parecía una princesica!, no puedo seguir, snif, snif....

     
  • A las 10:47 a. m. , Blogger Sr_Skyzos ha dicho...

    ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

    (Extremista, ya puedes dejar de apuntarme con la escopeta de tu padre, que ya la he felicitado...)

    Nena, que cumplas muchos más, que me sigas comprando las lámparas a mí y que sigas haciendo tan buena la tarta de queso con arándanos.

    Muchos besos.

     
  • A las 1:49 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Felicidades hermanica. Que cumplas muchos más.

     
  • A las 5:04 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ya te he felicitado via sms pero lo hago también aquí. Quiero felicitarte por dos cosas:
    1.-por tu cumple. ¡¡¡¡FELICIDADES!!!
    2.-por tener como novio a alguien como el extremista. Anda que tendras queja, no todo el mundo hace algo así. Como se dice por aquí, ahora mismo estarás mas ancha que larga. Pues eso que estarás muy feliz.

    Espero que esta haya sido una de muchas sorpresas.

    Enhórabuena a tí también, extremista, porque este post lo has bordado.

    ¡¡¡¡Yo quiero unooooooo!!!!

     
  • A las 5:11 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Nota aclaratoria:

    yo quiero un post dedicado no un extremista que con saga (mario-san) ya tengo bastante.

    PD: si alguien me dedica un post que sea bonito como éste.

     
  • A las 5:15 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Muchisimas felicidades!!!!!!! Estrellica disfruta mucho de este dia.
    Extremista, sigue cuidandola así que no se merece menos.
    Un beso

     
  • A las 8:25 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Muchas gracias cariño, me ha encantado leer esas palabras tan bonitas, aunque ya me lo demuestras cada día, me siento muy afortunada de tenerte a mi lado,tanto en los buenos como en los malos momentos, dandome siempre tu apoyo. TE QUIERO. y espero que sea para toda una VIDA

     
  • A las 8:28 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Gracias a todos por las felicitaciones, no esperaba menos de vosotros.
    besos.

     
  • A las 11:36 p. m. , Blogger Saga ha dicho...

    Un poco tarde, debido a mi mala cabeza, a tiempo aún de decirte: FELICIDADES.

    ¿Cuántos son? ¿31 o 32?

     
  • A las 11:11 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    OLE

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio