En Blanco y Negro

martes, febrero 26, 2008

Leticia Sabater recibe el doctorado de Física Cuántica en Michigan

La famosa presentadora, actriz, cantante y papirofléxica Doña Leticia Sabater, ha recibido el doctorado de Física Cuántica en la prestigiosa universidad de Michigan.
Dicho galardón le fue otorgado por su famoso trabajo "El electrón mola, el protón no tanto" que ha abierto multitud de puertas en el campo de la física.

"Hacía mucho tiempo que me merecía este reconocimiento"

Al preguntarle por sobre tan ilustre logro nos respondió "hacía mucho tiempo que lo iba buscando, ya adelanté algunas ideas que he plasmado en este trabajo en el programa Con mucha marcha , pero eran demasiado progresistas para el público conservador que tenía".

Esta carismática presentadora ha deleitado siempre tanto a niños como a padres con discursos cargados de sabiduría y conocimiento en todos sus programas, haciendo la televisión entretenida a la par que divertida. Todo el muno recuerda su adaptación del Principio de Incertidumbre de Heisenberg para los más pequeños:


"Por tanto niños no es posible determinar a la vez la posición y velocidad del electrón. ¿Quién me señala donde tengo el electrón?".

Sobre sus futuros proyectos "espero conseguir ahora la cátedra de Biología en la universidad de Zarandona" nos comentó muy ilusionada y con una Barbie en el regazo, "¡¡si Ana Obregón es licenciada yo puedo ser catedrática!!. Sí, ya tengo preparado el trabajo se titula "Esa cosa verde tan asquerosa", aportará un mazo de información al mundo de los bichos".

"Este matojo es de la familia Peláez que viene del latín Pelius que lo plantó aquí hace un kilo de años".

Desde este humilde diario le deseamos toda la suerte del mundo a esta maravillosa artista científica o intelectual presentadora como ustedes prefieran.

Un abrazo a tod@s y hasta que nos leamos.

Fdo.:Negro-envenenao.