En Blanco y Negro

viernes, abril 27, 2007

UN PATO PIERDE 234 PUNTOS DEL CARNÉ DE CONDUCIR

El pasado martes 24 de abril ocurrió un hecho insólito : la guardia civil le retiró el carné de condurcir a un pato por pérdida excesiva de puntos. Decimos que es insólito porque dicho pato tenía el carné de conducir desde hacía 14 años y nunca había cometido ninguna infracción.
Los hechos ocurrieron cuando en la mañana del martes 24 de abril y en un control rutinario, una pareja de la guardia civil detuvo el vehículo conducido por un pato llamado ATF , cuya identidad prefiere mantemer en el anonimato. Al no hacer caso al alto, una pareja motorizada del cuerpo de la guardia civil salió en persecución del vehículo.

Destrozos dejados por el pato a su camino

Tras 1 hora de ardua persecución consiguieron hacer una barricada con dos camiones en la A30 y cogieron al señor ATF de la cola justo cuando echaba a volar por la ventanilla de su vehículo. A continuación procedieron a meterlo en una jaula para su transporte al cuartel más cercano.
La guardia civil a las puertas del cuartel mientras introducían al conductor ATF .
En el cuartel procedieron a hacerle una análisis de sangre y dió una tasa de alcohol de 6.52 ( más de 10 veces el límite permitido ). Dicho análisis reveló también la presencia de otras sustancias entre las que destacan : cocaína, heroína, marihuana, EPO, morfina, metadona, lejía y 3 en 1.

Interior del coche de ATF investigado por un agente.

Los agentes afirman que el señor ATF además conducía sin cinturón, iba marcha atrás por la autovía, hablaba por el móvil y lo peor de todo iba escuchando reaggeton ( por esto último le retiraron 198 puntos ). La suma total de puntos asciende a 234, incluyendo la fuga, la conducción temeraria, insultar a los guardias civiles con frases como "¡¡picoleto de mierda!!","¡quítate la máquina de escribir de la cabeza!", etc... .

Ahora ATF está en un zoo desintoxicándose y en vigilancia permanente hasta que salga el juicio.

Aquí lo tenemos con la cara tapada con otros "presos" esperando el juicio.

Les mantendremos informados, un abrazo a tod@s.

Fdo.:Negro-envenenao.

viernes, abril 13, 2007

Los Pitufos involucrados en los atentados del 11-M

Según ha declarado el Secretario General del Partido Popular, el señor Ángel Acebes, hay pruebas claras que relacionan a los Pitufos con los atentados del 11-M. El señor Acebes explicaba que la estrategia del gobierno socialista de desviar la atención hacia Al Qaeda como presunto autor de dicho atentado era otra burda treta del gobierno para no conocer la verdad.


Aquí tenemos a Papá Pitufo preparando los explosivos.



A raíz de estas declaraciones el Partido Popular se ha puesto manos a la obra y ha organizado una plataforma anti-Pitufos, liderada por su Secretario General . Dicha plataforma se desplazará por los pueblos de la geografía española ralizando una turné con espectáculos de cabarete y empanadillas gratis para los ancianos con un ojo de cada color.A las preguntas de la prensa, Ángel Acebes contestó "se van a cagar esos pitufos y el gobierno con ellos, vamos a sembrar el país de gatos como Azrael".



Aquí esta Ángel Acebes en su primera parada en Puertolombriz de Arauco.


Ante el requerimiento de la prensa, el principal dirigente del Partido Popular Mariano Rajoy comentó "está claro que fueron los pitufos en contacto directo con E.T.A. , se encontraron unos dodotis blancos y un sombrero cónico blanco en la furgoneta, al principio se pensó que era una furgoneta de un circo, pero claramente se trataba de la furgoneta de los terroristas".


Cara de Mariano cuando le dijeron que los pitufos estaban involucrados en el atentado.

Esta noticia ha tenido gran repercusión en el mundo culinario ya que una multitud de gente se ha lanzado al campo a arrancar setas al grito de "¡¡sin casa no tienen donde esconderse!!". Grandes chefs de la cocina ya ven menguada su carta de restaurante ante la escasez de setas "pos si hija mía, ya no le puedo hacer la tortilla setas a mi marío" declaraba Puri del pueblo de Craspijo Ancho, afamada cocinera en su casa.

Intentaremos estar siempre en busca de la noticia.Hasta la próxima retransmisión y hasta que nos leamos.

Fdo.:Negro-envenenao.