En Blanco y Negro

miércoles, enero 17, 2007

SUS OJOS SE CERRARON

Por primera y última vez voy a poner como post la letra de una canción por motivos personales. Va por ti REY:

Sus ojos se cerraron
Música: Carlos Gardel
Letra: Alfredo Le Pera

Sus ojos se cerraron...
y el mundo sigue andando,
su boca que era mía
ya no me besa más,
se apagaron los ecos
de su reír sonoro
y es cruel este silencio
que me hace tanto mal.
Fue mía la piadosa
dulzura de sus manos
que dieron a mis penas
caricias de bondad,
y ahora que la evoco
hundido en mi quebranto,
las lágrimas pensadas
se niegan a brotar,
y no tengo el consuelo
de poder llorar.

¡Por qué sus alas tan cruel quemó la vida!
¡por qué esta mueca siniestra de la suerte!
Quise abrigarla y más pudo la muerte,
¡Cómo me duele y se ahonda mi herida!
Yo sé que ahora vendrán caras extrañas
con su limosna de alivio a mi tormento.
Todo es mentira, mentira es el lamento.
¡Hoy está solo mi corazón!

Como perros de presa
las penas traicioneras
celando mi cariño
galopaban detrás,
y escondida en las aguas
de su mirada buena
la suerte agazapada
marcaba su compás.
En vano yo alentaba
febril una esperanza.
Clavó en mi carne viva
sus garras el dolor;
y mientras en las calles
en loca algarabía
el carnaval del mundo
gozaba y se reía,
burlándose el destino
me robó su amor.



Fdo.: Alberto de la Torre Fernández.

viernes, enero 12, 2007

¡¡YA VIENEN LOS REYES!!

Cuando eres niño y una anciana te dice por primera vez "Hala , esta noche a acostarse pronto que vienen los Reyes Magos" , te dan ganas de responder: "y usted señora no duerma mucho que la muerte está al llegar" o "¡¡No joda!! ¡¡que esta noche viene el Juanca y la Sofía a mi casa!!...¡¡y a hacerme trucos de magia!!", en ese momento uno le ve sentido a la figura del rey, pero con el tiempo se pierde.

Luego le explican a uno que no son esos los reyes que vienen, sino unos señores de Oriente que llevan más de 2.000 años puteaos , pateándose la Tierra todos los años, no para repartir medicinas, aunque llevan "camellos" y son de Oriente, sino para repartir juguetes a los niños buenos.¡¡Entonces eso ya tiene sentido!!mmm.... bueno desde un punto de vista bíblico..., no tampoco por que los Reyes Magos no visitaron todos los años a Cristo el día 6 de enero, además si se conmemora el nacimiento de Cristo el día 25 de diciembre, ¡¡vaya una mierda de magos que llegaron 2 semanas tarde!!, seguro que fueron todo el camino parándose en todos los bares de carretera para ofrecer los "juguetes" que llevaban sus "camellos".

Bueno pongámonos en el lugrar de los crios....¡¡vaya mierda de Reyes Magos que teniendo 2 putas semanas de vacaciones nos traen los juguetes el último día!!, vamos que cuando cae en viernes los niños piensan que les ha caído la lotería. Además , ¿porqué siempre el niño más bueno es el más rico?, siempre tiene más y mejores juguetes que ningún otro. Por tanto para un niño la conclusión es que cuánto más dinero tienes más bueno eres; de ahí los casos de corrupción una vez creciditos. Así que ya lo sabe señora, si quiere que su hijo sea un futuro Julián Muñoz, dígale que cuánto más dinero más bueno, que cuánto más subiditos lleve los pantalones más sexy y que las chicas con patillas como colas de caballo son las mejores para él.

Así que os dejo el espacio abierto para que pongáis qué os han traído los Reyes Magos y así veremos si habéis sido güen@s .
Un abrazo a tod@s y hasta que nos leamos. Video recomendado Dream Theater "Another Day"


Fdo.:Negro-envenenao.

viernes, enero 05, 2007

LA NOCHEVIEJA (Serie Viernes Negro)

Queridos míos que bueno es "veros" después de la Nochevieja; ya sé que en esa siniestra noche muchos camaradas cayeron en la "batalla".Un minuto de silencio por todos aquellos caídos en acto de servicio o meando en el servicio....,snif, snif, que bonico.

Sí lectores esa noche se vive como si fuera la última; algunos se piensan que en vez de la última noche del año es la última noche de sus vidas y por ello siguen los siguientes pasos, a saber:

1- Trapitos: Lo primero que debe hacer uno para celebrar bien la Nochevieja, como Dios manda (no yo sino el Otro), es gastarse el sueldo del último mes en un traje-smoking para hombre o un vestido-de-gala-antesala-de-los-Óscars para mujer. Si eres hombre, o te vistes como tal por lo menos, puedes ponerte le mismo traje todos los años, ese que usas para las BBC ( bodas bautizos y comuniones), pero las mujeres...¡¡¡ay de aquella que repita vestido!!! da igual que el vestido se lo comprara para una boda en Madagascar, solo pensar en repetir vestido es que les pone los pelos de puta digo de punta.

2- Complementos: En este apartado las mujeres ganan. Los complementos para las mujeres queridas amigas son como los adornos para un árbol de navidad sin ellos es un simple árbol, con ellos es una belleza. Estamos hablando por supuesto de bolsos, zapatos, pendientes,medias, gargantillas, pulseras, anillos, diademas, mantillas, batas de cola, peinetas, muñecos hinchables, etc... Y como complemento común la ropa interior de color rojo, ¿porqué?, pos no sé pero os invito a ofrecer ideas.

3- Supermegafiesta: Desde julio somos bombardeados con anuncios sobre las "fiestas", también llamadas meriendas de negros, que ofrecen muchas discotecas, por no decir todas. Por el módico precio de 120 euros, las llaves de tu coche y la hipoteca de tu casa como aval, te invitan a dos copas de garrafón, que del bueno ya es pasarse, y a un cotillón, que no es un cotilla grande sino una bolsa con chuminás como dice mi abuela.

Pero yo prefiero pasar esa noche con mis fieles y acólitos ya que me adoran y yo los bendigo con mi presencia.¿Que tal os ha ido a vosotros la Nochevieja?.
Espero que los Reyes Magos os traigan muchas cositas, un abrazo a tod@s y hasta que nos leamos.
Video recomendado Dream Evil "The book of heavy metal":